Los últimos triunfos en casa del Alhaurín de la Torre CF marcando cuatro goles

El Alhaurín de la Torre CF sumó tres importantes puntos para sus aspiraciones en esta tercera jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División. Y es que el cuadro malagueño pudo doblegar al Atarfe Industrial por 4-2. Un importante resultado, que permite al equipo lograr su primera victoria de la temporada. Todo ello, anotando cuatro goles ante su afición: un hito que, en sus anteriores aventuras en  la categoría, logró en tres ocasiones.

En la temporada 2014-2015, el Alhaurín de la Torre CF consiguió vencer por 4-3 al Español del Alquián, en partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División. Fue un triunfo trabajado por los locales, que siempre fueron por delante en el marcador. Esto fue posible gracias a los goles de Víctor Rueda (en los minutos 6 y 21), Joseíto (en el minuto 68) y Dopico (en el minuto 81). Por parte visitante, recortaron diferencias futbolistas como Núñez (en los minutos 47 y 53) o Juanma (de penalti, en el minuto 86).

El River Melilla CF fue el siguiente adversario ante el que el Alharuín de la Torre CF consiguió sumar los tres puntos tras marcar cuatro goles en casa. Sucedió en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2015-2016, por 4-1. Este triunfo estuvo cimentado en los goles de Juanpe (en el minuto 11), Adri Ruiz (en el minuto 31), Rachid (en propia puerta, en el minuto 44) y Sufián (en el minuto 71). El gol del honor norteafricano fue obra de Chota, en el minuto 45.

Un resultado que se repitió en la cuarta jornada de la temporada 2016-2017, en la que el Alhaurín de la Torre CF pudo vencer al Vélez CF en Los Manatiales. En aquel duelo, los locales acabaron doblegando a los veleños por 4-1. El visitante Reina acabó recogiendo el balón del fondo de sus redes tras ser superado por jugadores como Álex Tejada (en el minuto 44), Petelu (en los minutos 60 y 62) y Henares (en el minuto 77). Francis logró el gol visitante, batiendo a Mario en el minuto 78.

Ahora, en la tercera jornada de la temporada 2018-2019, el Alhaurín de la Torre CF ha acabado superando por 4-2 al Atarfe Industrial. Todo ello, gracias a los goles de Gonzalo (en el minuto 21), Montero (en el minuto 22), Núñez (en el minuto 51) y Morales (en el minuto 89). Los tantos granadinos fueron de Scigliotti (en el minuto 17) e Israel (en el minuto 57).