Los últimos triunfos por 3-2 del Real Betis en Primera División

El Real Betis despidió la primera vuelta del campeonato liguero con muy buen pie, sumando tres importantes puntos ante el CD Leganés. Un duro rival, al que el cuadro heliopolitano acabó derrotando por 3-2 en el estadio Benito Villamarín. Este resultado no ha sido demasiado habitual en las últimas andaduras de los béticos en Primera División. No en vano, el conjunto verdiblanco solamente había logrado cuatro triunfos por dicho marcador en la élite.

La primera de esas victorias por 3-2 se produjo ante el Albacete Balompié, en partido correspondiente a la octava jornada de la temporada 2003-2004. Un duelo igualado en el que, finalmente, los béticos consiguieron hacerse con los tres puntos. Los encargados de perforar las redes de la escuadra manchega fueron Tote (en el minuto 42), Fernando (de penalti, en el minuto 45) y Capi (en el minuto 51). Por parte visitante, anotaron Mikel (en el minuto 13) y Parri (en el minuto 66).

Posteriormente, en la penúltima jornada de la temporada 2004-2005, el Real Betis obtuvo un nuevo triunfo por 3-2 en el campeonato liguero. En aquella ocasión, dicha victoria se produjo a costa del Real Zaragoza. Así, los heliopolitanos derrotaron al cuadro maño en el estadio Benito Villamarín gracias a los goles de Juanito (en el minuto 59), Oliveira (en el minuto 68) y Fernando (en el minuto 81). En cuanto a los goles aragoneses, fueron obra de Savio Bortolini (en el minuto 35) y de Óscar González (en el minuto 90).

El Getafe CF fue el siguiente equipo en sucumbir por 3-2 en el estadio Benito Villamarín. Sucedió en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la temporada 2007-2008. Este triunfo bético estuvo sustentado en los goles de Pavone (en el minuto 3), Edú (en el minuto 33) y Belenguer (en propia puerta, en el minuto 59). Por parte azulona, anotaron De la Red (de penalti, en el minuto 61) y Manu del Moral (en el minuto 77).

Aquella campaña, el Real Betis logró otra victoria por 3-2 en el estadio Benito Villamarín. Fue en la trigésima jornada, ante el FC Barcelona. Los goleadores béticos ante el conjunto azulgrana fueron Edú (en los minutos 62 y 78) y Juanito (en el minuto 76). En cuanto a los tantos culés, llevaron las firmas de Bojan Krkic (en el minuto 13) y Samuel Eto’o (en el minuto 15).

Ahora, en la decimonovena jornada de la temporada 2017-2018, el Real Betis ha conseguido un importante triunfo por 3-2 ante el CD Leganés. Una trabajada victoria, lograda merced a los tantos de Cristian Tello (en el minuto 20), Joaquín Sánchez (en el minuto 40) y Rubén Castro (de penalti, en el minuto 83). Por parte pepinera, perforaron las redes de Antonio Adán jugadores como Gumbau (en el minuto 44) y Javier Eraso (en el minuto 71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.