Los últimos triunfos por 3-2 del Betis Deportivo en Segunda División B

El Betis Deportivo sumó tres puntos de oro ante la Real Balompédica Linense, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. El filial heliopolitano fue capaz de hacerse con el triunfo en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, tras doblegar al cuadro balono por 3-2. Un resultado que, en los últimos tiempos, había conseguido en cinco de sus compromisos como local en la categoría de bronce del fútbol español.

La primera de esas victorias del Betis Deportivo se produjo ante el Xerez CD, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la temporada 1995-1996. Ante el conjunto xerecista, los béticos acabaron venciendo por 3-2. Un triunfo que estuvo cimentado en los goles de Diego Tristán (en los minutos 12 y 66) y de Aurelio (en el minuto 64). Por parte visitante, Zafra consiguió marcar en los minutos 13 y 14.

Una campaña más tarde, el Betis Deportivo obtuvo un nuevo triunfo por 3-2 en la categoría de bronce del fútbol español. Sucedió en la decimoséptima jornada de competición, en la que el cuadro verdiblanco derrotó al Gáldar por 3-2. Los goleadores del filial heliopolitano fueron Diego Tristán (en los minutos 36 y 68) y Quique Romero (en el minuto 51). Asimismo, los goles visitantes llevaron la firma de Eduardo Ramos (en el minuto siete) y de Javier (en el minuto 42).

Hubo que esperar hasta la décima jornada de la temporada 2008-2009 para volver a ver al Betis Deportivo derrotando a un contrario por 3-2 en el Grupo IV de Segunda División B. En aquella ocasión, el filial bético derrotó por dicho marcador al Granada CF. Fran Machado (en el minuto 5), Toni (en el minuto 25) y Diego Segura (en el minuto 89) consiguieron los goles locales; por parte nazarí anotaron Óscar Martínez (en el minuto 37) y Sierra (en el minuto 49).

El Lucena CF fue el siguiente conjunto al que el Betis Deportivo consiguió vencer en la categoría de bronce del fútbol español por 3-2. Los verdiblancos doblegaron al cuadro lucentino en partido correspondiente a la undécima jornada de la temporada 2011-2012. Un triunfo que se produjo gracias a los goles de jugadores como Álvaro Vadillo (de penalti, en el minuto 73) y de Nono Delgado (en los minutos 88 y 89). Fede (en el minuto 9) y Fernando (en el minuto 84) lograron los goles visitantes.

Posteriormente, en la trigésimo primera jornada de la temporada 2015-2016, el Betis Deportivo consiguió imponerse por 3-2 al Cádiz CF. Esta victoria bética estuvo sustentada en los goles de Juanma (de penalti, en el minuto 73) y de Loren Morón (en los minutos 74 y 77). Por parte cadista, anotaron Dani Güiza (en el minuto 68) y Servando Sánchez (en el minuto 87).

Ahora, en la vigésimo primera jornada de la temporada 2017-2018, el Betis Deportivo ha logrado una nueva victoria por 3-2 a costa de otro equipo gaditano: la Real Balompédica Linense. Los artífices de los goles béticos fueron Liberto Beltrán (en el minuto 45), Loren Morón (en el minuto 51) y Roberto González (en el minuto 54). Por parte del cuadro balono, recortaron diferencias jugadores como Gato (en el minuto 62) y Luis Madrigal (en el minuto 85).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.