Los últimos triunfos por 2-1 de la UD Almería en casa

La UD Almería consiguió su primera victoria en la Liga 1,2,3 en este curso 2018-2019 a costa del Real Zaragoza. Un duro contrincante, al que la escuadra almeriense terminó superando por 2-1 en un encuentro ajustado. De este modo, los pupilos de Fran Fernández sumaron sus primeros tres puntos, gracias a un marcador que en el pasado curso 2017-2018 se vio hasta en tres ocasiones en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

En la cuarta jornada del pasado curso 2017-2018, la UD Almería fue capaz de vencer por primera ocasión por 2-1. Fue recibiendo la visita del Lorca FC, que no puso las cosas fáciles a los unionistas. Fran Rodríguez adelantó a los locales en el minuto 62, empatando por el brócoli mecánico Muñoz, en el minuto 82. Cuando parecía que ambos equipos iban a repartirse los puntos, Tino Costa apareció para perforar las redes de Dorronsoro.

Luego, en la decimoséptima jornada de competición, el público del estadio de los Juegos del Mediterráneo volvió a disfrutar de una victoria de su equipo por dicho marcador. En  aquella ocasión, la UD Almería acabó venciendo por 2-1 al CD Tenerife. Todo ello, gracias a los goles de Marco Motta (en el minuto 11) y Juan Muñoz (en el minuto 69). Por parte chicharrera recortó diferencias Juan Carlos, en el minuto 71.

La última victoria que la UD Almería consiguió en el curso pasado por 2-1 fue ante la Cultural Leonesa, en  la vigésimo octava jornada. Un duelo clave en la batalla por la permanencia, que cayó del lado almeriense con  goles de Gaspar (en el minuto 20) y de Rubén Alcaraz (de penalti, en el minuto 43). Samu Delgado marcó por los leoneses, en el minuto 60.

Ahora, en la quinta jornada del curso 2018-2019, la UD Almería ha acabado venciendo por 2-1 ante el Real Zaragoza. La victoria almeriense estuvo sustentada en los goles de Grippo (en propia puerta, en el minuto 65) y de José Corpas (en el minuto 88). Para los aragoneses, Lasaure logró el momentáneo empate en el minuto 67.