Los últimos triunfos por 2-1 del Granada CF en Segunda División

El Granada CF llegó al parón navideño de la Liga 1,2,3 con la moral alta, tras conseguir una importantísima victoria ante el Real Sporting de Gijón. En el duelo entre recién descendidos de Los Cármenes, el cuadro nazarí cuajó un partido muy serio, sin dar opción a los sportinguistas. De este modo, el conjunto local acabó quedándose con los tres puntos tras imponerse por 2-1. Un resultado que devuelve a los de José Luis Oltra a los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Joselu Moreno fue el encargado de abrir el marcador, desde el punto de penalti. El delantero onubense perforó las redes de Diego Mariño en el minuto 60, ejecutando a la perfección una pena máxima cometida sobre Javier Espinosa. Posteriormente, en el minuto 86, el Granada CF puso tierra de por medio en el marcador, tras un autogol de Álex Pérez. En la recta final del choque, Michael Santos recortó distancias para el Real Sporting de Gijón, con un certero testarazo.

De este modo, el Granada CF sumó tres puntos de oro tras vencer por 2-1 al Real Sporting de Gijón. Un resultado que, en su actual etapa en la categoría de plata, no se había producido aún en Los Cármenes. Sin embargo, en su anterior estancia en Segunda División, el conjunto granadino llegó a vencer en cuatro ocasiones por dicho marcador en sus duelos como local.

La primera victoria por 2-1 del Granada CF en la temporada 2010-2011 se produjo ante el Girona FC, en la sexta jornada. Ante los gerundenses, el cuadro nazarí logró vencer por dicho resultado, gracias a los tantos de Mikel Rico (en el minuto 2) y de Dani Benítez (en el minuto 29). Jandro recortó distancia para los catalanes, en el minuto 41.

Posteriormente, en la vigésimo primera jornada de aquella campaña 2010-2011, el Granada CF volvió a vencer por 2-1. Fue a costa del Recreativo de Huelva y pese a sufrir la expulsión de su portero, Roberto, en el minuto 34. Jesús Vázquez adelantó en el minuto 35 a los onubenses, desde el punto de penalti. Tras la reanudación llegó la remontada granadina, merced a los goles de Orellana (en el minuto 56) y de Mainz (en el minuto 87).

El FC Cartagena fue el siguiente conjunto al que el Granada CF fue capaz de vencer por 2-1 en la categoría de plata. Fue en la trigésimo segunda jornada de aquel curso 2010-2011, siendo un triunfo de gran importancia para los nazaríes. Kiko Casilla, portero del cuadro departamental por aquel entonces, tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser superado por Geijo en los minutos 19 y 30. Los cartageneros recortaron distancias en el minuto 74, con gol de Toni Moral.

Hasta el momento, el último triunfo por 2-1 del Granada CF se produjo en la trigésimo sexta jornada de aquella campaña 2010-2011, ante el CD Tenerife. Los goles del cuadro granadino fueron obra de Ighalo (en el minuto 64) y de David Prieto (en propia puerta, en el minuto 76). Antes, Sicilia había adelantado a los isleños, con un gol en el minuto 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.