Los últimos triunfos por 1-0 del Sevilla FC Femenino en la máxima categoría

El Sevilla FC Femenino sumó sus primeros puntos en este año 2018, tras vencer por la mínima al Rayo Vallecano Femenino en la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola. Un triunfo trabajado por parte de las sevillistas, gracias al cual toman aire en la tabla clasificatoria. Nagore Calderón fue la encargada de anotar el único tanto que pudo verse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

De este modo, el Sevilla FC Femenino logró su segunda victoria de la temporada como local. Lo hace por un resultado que, en sus dos últimas etapas en la máxima categoría del fútbol femenino, había logrado en dos ocasiones. La primera fue en la temporada 2014-2015 ante el Fundación Albacete Balompié. La segunda, fue en la presente campaña ante el Granadilla-Egatesa.

Así las cosas, la primera victoria reciente por 1-0 del Sevilla FC Femenino en la máxima categoría se produjo en la temporada 2014-2015. Fue en un duelo en el que la escuadra nervionense recibió la visita del Fundación Albacete Balompié, en el primer compromiso liguero de la segunda vuelta. Las sevillistas sumaron tres puntos de oro ante las manchegas, después de que Avión consiguiera perforar las redes de Elena.

Un encuentro en el que el once titular del Sevilla FC Femenino estuvo integrado por jugadoras como Pamela, Marta, Lorena, Sandra, Oliva, Ali, Cori, Amparito, Elena, Lucia Ramírez, y Natalia Benítez. Además, también dispusieron de minutos Oli, Sandra Pérez, Claudia y Mari Carmen.

Hubo que esperar hasta la decimocuarta fecha del presente curso 2017-2018 para volver a ver al Sevilla FC Femenino vencer por 1-0 en su feudo. Una victoria que las sevillistas lograron justo antes del parón navideño, a costa del Granadilla-Egatesa. Jenni Morilla fue la encargada de anotar el gol del triunfo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el minuto 76.

En aquel partido, el Sevilla FC Femenino compareció sobre el terreno de juego con Pamela, Olivia Oprea, Lucía, Maite Albarrán, María Bores, Alicia Fuentes, Nagore Calderón, Blanca, Helena Torres, Jenni Morilla y Martina Piemonte. También jugaron Oliva, Andrea, Claudia Fernández y Amparito.

Ahora, en la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola, el Sevilla FC Femenino ha vuelto a conseguir la victoria en su estadio por 1-0. Un triunfo vital, ante el Rayo Vallecano Femenino: Nagore Calderón fue la encargada de perforar las redes del conjunto franjirrojo, en el minuto 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.