Los últimos triunfos por 0-3 del Algeciras CF en el Grupo X de Tercera División

El Algeciras CF mantuvo su buen ritmo en este inicio de temporada en el Grupo X de Tercera División. En la segunda jornada del campeonato liguero, los algecireños sumaron un nuevo triunfo, superando con bastante autoridad al CD Gerena: 0-3. Un resultado que, en la actual etapa de este equipo en la cuarta categoría de nuestro fútbol, se había dado en  otras dos ocasiones. Sucedió visitando a rivales como UD Los Barrios o CD Alcalá.

La primera de estas victorias por 0-3 del Algeciras CF se produjo en la jornada inaugural de la temporada 2016-2017. Una campaña que los algecireños comenzaron rindiendo visita a una UD Los Barrios a la que acabaron venciendo en el estadio San Rafael. Todo ello, gracias a los goles de David Camps (en dos ocasiones, en los minutos 28 y 77) y Berlanga (en el minuto 53). Fue un choque accidentado, que se saldó con tres expulsiones: dos en  el lado local y una en el visitante.

Una campaña más tarde, el Algeciras CF volvió a lograr una victoria por 0-3 en el Grupo X de Tercera División. Sucedió en la vigésimo tercera jornada del certamen, rindiendo visita al CD Alcalá. Ramón Sánchez, meta de los locales, acabó recogiendo el balón del fondo de sus redes tras ser batido por los algecireños Ayala (en dos ocasiones, en los minutos 44 y 54) y Musa (en el minuto 80).

Ahora, en la segunda jornada de la temporada 2018-2019, el Algeciras CF ha conseguido un nuevo triunfo a domicilio por ese marcador. Ha sido ante el CD Gerena, al que los algecireños acabaron superando por 0-3. Relaño, en propia puerta, abrió el marcador en el minuto 13 de juego. Tras la reanudación, la escuadra visitante amplió su ventaja: anotaron Juanjo (en el minuto 56) y Chapa (en el minuto 71).