Los últimos enfrentamientos de bronce entre Atlético Sanluqueño CF y UD Melilla

El Atlético Sanluqueño CF disputará un encuentro de máxima dificultad este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, los pupilos de Falete recibirán la visita de uno de los rivales más en forma del torneo: la UD Melilla. Ante los norteafricanos, la escuadra verdiblanca tratará de hacerse fuerte para poder lograr un resultado positivo. En este siglo XXI, el saldo de sus duelos en El Palmar ha sido de dos victorias locales y un triunfo visitante.

La primera ocasión en la que estos equipos midieron sus fuerzas en El Palmar en este intervalo fue en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que el Atlético Sanluqueño CF fue capaz de sorprender a la UD Melilla, al imponerse por 2-0. Los tantos llegaron en el segundo período, pudiendo perforar las redes de Munir Mohand futbolistas como Gallardo (en el minuto 49) y Lolo González (en el minuto 51).

En dicho encuentro, el once titular del Atlético Sanluqueño CF estuvo compuesto por Fran, José, Oca, Ezequiel, Dani, Kike Márquez, Poley, Salvi Sánchez, Lolo González, Espinar y Gallardo. Por parte de la UD Melilla jugaron Munir Mohand, Mahanan, Carlos David, Aranda, Andrés Sánchez, Jairo, Quique, Velasco, Vázquez, Nacho Aznar y César Díaz.

Una temporada más tarde, el Atlético Sanluqueño CF volvió a conseguir los tres puntos en la visita de la UD Melilla a El Palmar. Sucedió en la tercera jornada, en la que los verdiblancos se impusieron por 2-1. Golpeó primero la escuadra visitante, con un tanto de Chota en el minuto 41. Sin embargo, en el segundo acto se produjo la remontada verdiblanca, con goles de Óscar Silva (de penalti, en el minuto 72) y de Carlos (en el minuto 89).

El Atlético Sanluqueño CF compareció sobre el rectángulo de juego con Ramón, Bellingi, Dani, Mendoza, Óscar Silva, Salvi Sánchez, Polaco, Cachana, Villafañe, Miguelito y Robert. Mientras tanto, la UD Melilla alineó a Munir Mohand, Pepe, Amar, Vázquez, Nando, Sufian, Bolaños, Fran Miranda, Chota, Montes y Nacho Aznar.

Hasta el momento, el último enfrentamiento entre estos equipos data de la undécima jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo en el que el Atlético Sanluqueño CF no pudo prolongar su buena dinámica ante la UD Melilla, cayendo en El Palmar por 1-2. Los tantos melillenses fueron de Borja Prieto (en el minuto 74) y de Diego Cascón (de penalti, en el minuto 769. En cuanto al conjunto local, abrió el marcador Mawi (en el minuto 60).

Un encuentro en el que los once elegidos en las filas del Atlético Sanluqueño CF fueron Manu López, José, Dani, Ezequiel, Carri, Carlos García, Sana, Alberto, Borja, Del Moral y Mawi. En la UD Melilla jugaron Dani Barrio, Mahanan, Sergio, Jilmar, Álex Cruz, Vázquez, Borja Prieto, Nando, Cubillas, Nacho Aznar y Rubén Sánchez.