Los últimos duelos entre Sevilla FC Femenino y Rayo Vallecano Femenino

El Sevilla FC Femenino tratará de reencontrarse con la victoria tras haber enlazado tres jornadas seguidas cayendo derrotado en la decimoctava fecha de la Liga Iberdrola. No será una misión sencilla, ya que el adversario de las sevillistas será el Rayo Vallecano Femenino. Un histórico del fútbol femenino, que pelea por clasificarse para la próxima edición de la Copa de la Reina. Sin duda, una verdadera prueba de fuego para testar el estado del combinado nervionense a estas alturas de competición.

Lo cierto es que el Rayo Vallecano Femenino no ha sido un adversario que se le haya dado demasiado bien como local al Sevilla FC Femenino en sus diversas andaduras por la máxima categoría. No en vano, el cuadro sevillista no ha conseguido doblegar al combinado franjirrojo en sus enfrentamientos previos. Así las cosas, hasta el momento estas escuadras se han enfrentado en territorio hispalense en cinco ocasiones: todas ellas, saldadas con victoria vallecana. Además, las nervionenses han logrado tres goles ante su rival, encajando otros 19.

Uno de los duelos más recientes entre Sevilla FC Femenino y Rayo Vallecano Femenino fue el correspondiente a la novena jornada de la temporada 2013-2014. Un encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que el cuadro vallecano acabó venciendo por 1-2. Los dos goles del conjunto madrileño fueron obra de Priscila Borja, que logró anotar en los minutos 33 y 81 de juego. En la recta final del partido, las nervionenses recortaron distancias, con un tanto de Gloria.

De cara a la siguiente campaña, el Sevilla FC Femenino recibió la visita del Rayo Vallecano Femenino en la décima jornada de competición. Un encuentro en el que las sevillistas sufrieron una dolorosa derrota ante las madrileñas, que se impusieron por un incontestable 1-5 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las artífices de la manita vallecana fueron Marianela Szymanowski, Saray, Yiyi, Laura y Alexandra. El gol del honor del combinado hispalense fue obra de Alicia Fuentes.

Los resultados entre Sevilla FC Femenino y Rayo Vallecano Femenino

Sevilla FC Femenino 0 – 7 Rayo Vallecano Femenino (Temporada 2009-2010)

Sevilla FC Femenino 0 – 3 Rayo Vallecano Femenino (Temporada 2010-2011)

Sevilla FC Femenino 1 – 2 Rayo Vallecano Femenino (Temporada 2012-2013)

Sevilla FC Femenino 1 – 2 Rayo Vallecano Femenino (Temporada 2013-2014)

Sevilla FC Femenino 1 – 5 Rayo Vallecano Femenino (Temporada 2014-2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.