Los últimos duelos entre Sevilla FC Femenino y Atlético de Madrid Femenino

El Sevilla FC Femenino afrontará un dificilísimo partido en la vuelta a la competición tras el reciente parón por los compromisos de las selecciones nacionales. Y es que, en la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola, las nervionenses recibirán la visita del líder del certamen: el Club Atlético de Madrid Femenino. Pese a la entidad del adversario, la escuadra hispalense tratará de mantener su buena dinámica en el Tourmalet para dar la sorpresa ante las rojiblancas.

Dos equipos que, a lo largo de su historia, han tenido la oportunidad de enfrentarse en cinco ocasiones en la máxima categoría del fútbol femenino. El balance de dichos duelos no resulta favorable a los intereses del Sevilla FC Femenino, que nunca ha podido vencer como local al Club Atlético de Madrid Femenino. Así, el saldo de los precedentes entre ambas escuadras ha sido de dos empates y tres triunfos visitantes.

Sin embargo, el último choque entre estas escuadras se saldó con reparto de puntos. Fue en la decimoctava jornada de la temporada 2014-2015: un encuentro en el que Sevilla FC Femenino y Club Atlético de Madrid Femenino acabaron empatando a un gol. Esther fue la autora del primer tanto, adelantando a las visitantes en el minuto 61. La igualada nervionense se produjo 20 minutos más tarde, por mediación de Lorena Bocanegra.

En dicho partido, el Sevilla FC Femenino alineó de inicio a Pamela; Lorena, Sandrita, Sandra Jiménez “Avión”, Oliva, Alicia, Coral, Jenni, Amparito, Candela y Natalia. Por su parte, el once del Club Atlético de Madrid Femenino estuvo integrado por Lola, Fontemanha, Nagore, Sosa, Esther, Amanda, Priscila, Noe Tudela, Meseguer, Vane y María León.

Los resultados de los duelos entre Sevilla FC Femenino y Club Atlético de Madrid Femenino

Sevilla FC Femenino 2 – 2 Club Atlético de Madrid Femenino (Temporada 2009-2010)

Sevilla FC Femenino 0 – 2 Club Atlético de Madrid Femenino (Temporada 2010-2011)

Sevilla FC Femenino 0 – 2 Club Atlético de Madrid Femenino (Temporada 2012-2013)

Sevilla FC Femenino 1 – 3 Club Atlético de Madrid Femenino (Temporada 2013-2014)

Sevilla FC Femenino 1 – 1 Club Atlético de Madrid Femenino (Temporada 2014-2015)

Deja un comentario