Los últimos duelos ligueros entre Sevilla FC Femenino y Sporting de Huelva

La tercera jornada de competición en la Liga Iberdrola deparará un atractivo duelo andaluz en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Frente a frente estarán el Sevilla FC Femenino y el Sporting de Huelva. Dos equipos que tratarán de sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El balance de sus últimos enfrentamientos ligueros en la máxima categoría ha acabado favoreciendo a los intereses sportinguistas.

Así, en la temporada 2014-2015 se produjo el penúltimo cara a cara entre ambos. Un partido de nefasto recuerdo para el Sevilla FC Femenino, puesto que sucumbió por un contundente 0-5 ante el Sporting de Huelva. Las onubenses no tuvieron piedad del combinado nervionense, al que golearon en la vigésimo cuarta jornada. Este triunfo estuvo cimentado en los goles de Martín-Prieto (en el minuto 2), Joyce (en los minutos 15 y 29), Emma (en el minuto 26) y Anita Hernández (en el minuto 55).

En dicho partido, el Sevilla FC Femenino formó de inicio con Lucía, Oli, Marta, Lucía Ramírez, Sandra Pérez, M. Carmen, Sandra Jiménez, Oliva, Alicia, Claudia y Amparo. Por su parte, en el Sporting de Huelva jugaron Sara Serrat, Elena, Emma, Maite, Anita, Joyce, Martín-Prieto, Virgy, Patri, Castelló y Paulita.

La pasada campaña se produjo el reencuentro entre sevillistas y sportinguistas. Fue en la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Sevilla FC Femenino volvió a sucumbir ante el Sporting de Huelva: 1-2. Las locales golpearon primero, con un gol de Jenni Morilla en el minuto 34. Sin embargo, en el segundo acto llegó la remontada blanquiazul, con tantos de Anita Hernández (de penalti, en el minuto 47) y de Francisca Lara (en el minuto 67).

Un encuentro en el que, por el Sevilla FC Femenino, jugaron Pamela Tajonar, Lucía, Fuentes, Jenni Morilla, Nagore, Olga, Oliva, María Bores, Oli Opera, Blanca y Maite. En cuanto al Sporting de Huelva, formaron el once titular Sara Serrat, C.Rodríguez, Lara, Anita Hernández, Elena; Hartard, Sandra C, Analu, Mbeleck, Pachu; y Sandra.