Los últimos duelos entre FC Cartagena y Real Balompédica Linense en Segunda B

La Real Balompédica Linense afrontará un duelo de gran importancia para sus aspiraciones este fin de semana. No en vano, los linenses rendirán visita al líder del Grupo IV de Segunda División B: el FC Cartagena de Alberto Monteagudo. Un adversario complicado, ante el que los balonos han cosechado resultados irregulares en Cartagonova en los últimos años. No en vano, el saldo reciente de sus enfrentamientos ha sido de tres victorias locales y dos empates.

La primera de estas visitas linenses al FC Cartagena se produjo en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que la Real Balompédica Linense no pudo conseguir un resultado positivo de Cartagonova, donde cayó por 2-0. Los dos tantos del conjunto cartagenero fueron obra de Florian: un delantero que perforó las redes visitantes en los minutos 21 y 54. El duelo, además, estuvo marcado por la expulsión de Mateo en el minuto 37.

Una temporada más tarde, la Real Balompédica Linense rindió visita al FC Cartagena en la novena jornada del campeonato liguero. Fue un duelo en el que los balonos no pudieron conseguir un resultado satisfactorio en el feudo departamental, tras caer por un incontestable 3-0. Los tantos que pudieron verse en aquel encuentro en Cartagonova llevaron la firma de Dani Ruiz (en el minuto 55), Mariano Sánchez (en el minuto 65) y de Menudo (en el minuto 70).

La última derrota que sufrió la escuadra linense visitando al FC Cartagena data de la undécima jornada de la temporada 2014-2015. En aquel encuentro, la Real Balompédica Linense sucumbió en Cartagonova por 2-1. Los tantos locales fueron de Prosi (en el minuto 19) y de Chus Hevia (en el minuto 86); por parte visitante anotó Canario (en el minuto 36).

En la tercera jornada de la temporada 2015-2016, el FC Cartagena y la Real Balompédica Linense acabaron firmando las tablas en Cartagonova. El marcador del feudo cartagenero acabó reflejando un 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios. Zamorano anotó el primer gol del choque, adelantando a los balonos en el minuto 54. Sin embargo, en el minuto 80 Gonzalo logró el tanto de la igualada departamental.

También se saldó con 1-1 en el marcador de Cartagonova el último duelo entre estos conjuntos. Un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada, en la que FC Cartagena y Real Balompédica Linense acabaron firmando las tablas. Álex Rubio adelantó a los visitantes en el minuto 73, mientras que la igualada local fue de Cristo Martín en el minuto 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.