Los últimos cierres de año de la Real Balompédica Linense en el Grupo IV de Segunda B

La Real Balompédica Linense intentará despedir este año 2017 con buen sabor de boca. Para ello, los balonos tratarán de sumar los tres puntos en la visita del Real Murcia al estadio Municipal de La Línea, en la decimonovena jornada de competición. Un duelo en el que el cuadro linense tratará de ganar para llegar al parón navideño de la mejor forma posible. En las últimas temporadas, el conjunto blanquinegro ha logrado tres triunfos y dos derrotas en este tipo de encuentros.

En la temporada 2012-2013, la Real Balompédica Linense llegó con la moral alta al parón navideño, tras vencer en el último encuentro del año 2012 al Écija Balompié. En la decimoctava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, los linenses acabaron venciendo al equipo astigitano por 3-0. Los autores del triunfo balono fueron Juanpe (en dos ocasiones, en los minutos 39 y 87) y David Hernández (en el minuto 48).

Una temporada más tarde, el equipo gaditano volvió a sumar los tres puntos en su último compromiso liguero antes del parón navideño. Así, en la decimonovena jornada del curso 2013-2014, la Real Balompédica Linense fue capaz de derrotar por 0-2 al Albacete Balompié. Un importante triunfo en el estadio Carlos Belmonte, que estuvo cimentado en los goles de Óscar Martín (en el minuto 79) y Copi (en el minuto 89).

El Marbella FC fue el siguiente adversario al que la Real Balompédica Linense se enfrentó en el último partido del año 2014. Antes del parón navideño de la temporada 2014-2015, los balonos lograron un importante triunfo ante los marbellíes, por 1-0. Juanpe anotó el único gol que pudo verse en el estadio Municipal de La Línea, batiendo a Manolo Reina en el minuto 58 de juego.

Peor suerte tuvo el conjunto blanquinegro en su último partido antes del parón navideño de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que la Real Balompédica Linense se marchó de vacío de su visita al FC Jumilla, al sucumbir por 2-1. Juanpe adelantó a los balonos en el minuto 43, batiendo a Seral. Sin embargo, la escuadra jumillana logró remontar tras la reanudación, con tantos de Carlos (en el minuto 70) y de Terol (en el minuto 89).

Finalmente, el curso pasado la Real Balompédica Linense volvió a caer derrotada en su último compromiso liguero antes de las Navidades. En la decimonovena jornada del campeonato, los balonos sucumbieron por 0-2 ante el Marbella FC en el estadio Municipal de La Línea. Los goles del encuentro llevaron la firma de Goti (en el minuto 53) y de Okoye (en el minuto 62).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.