Los últimos choques ligueros entre Sporting de Huelva y Club Atlético de Madrid Femenino

El Sporting de Huelva comenzará la temporada en casa, en un estadio Nuevo Colombino donde le tocará enfrentarse nada más y nada menos que a las vigentes campeonas de la competición: el Club Atlético de Madrid Femenino. Un rival de máxima dificultad, que exigirá el máximo de las sportinguistas para que estas puedan puntuar. Algo que, atendiendo a sus últimos choques, no siempre ha sido posible.

La última ocasión en la que el Sporting de Huelva pudo puntuar ante el Club Atlético de Madrid Femenino fue en la temporada 2015-2016. Aquella campaña, ambas escuadras acabaron firmando las tablas en la segunda jornada de competición: 1-1. Sandra anotó el primer gol del envite, adelantando a las locales en el minuto 42. Apenas cinco minutos más tarde se produjo la igualada rojiblanca, por mediación de Esther.

De cara al o curso 2016-2017, el Sporting de Huelva acabó siendo superado por el Club Atlético de Madrid Femenino: 2-3, en la vigésima jornada. Las artífices de la victoria colchonera en los Campos Federativos de La Orden fueron Sonia Bermúdez (en los minutos 34 y 55) y Andrea Sánchez (en el minuto 60). Martín-Prieto logró los dos goles del cuadro local, batiendo a la rumana Paraluta en los minutos 23 y 48.

Con respecto a la temporada 2017-2018, los caminos de estos equipos se cruzaron en los Campos Federativos de La Orden en  la vigésimo primera jornada. Un duelo en el que el Sporting de Huelva volvió a caer ante el Club Atlético de Madrid Femenino, por 2-4. Todo ello, con goles de Esther (en dos ocasiones, en los minutos 13 y 79), Amanda Sampedro (en el minuto 20) y Sonia Bermúdez (en el minuto 41). Rutendo Makore anotó los goles onubenses, en los minutos 78 y 84.

La pasada campaña, el Sporting de Huelva volvió a caer derrotado ante el Club Atlético de Madrid Femenino. Y es que las colchoneras terminaron llevándose los tres puntos de los Campos Federativos de La Orden tras imponerse por 0-3 en la jornada 27. Los goles fueron de las atléticas Jennifer Hermoso (en el minuto 50, de penalti), Ángela Sosa (en el minuto 60) y Esther González (en el minuto 87).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.