Los últimos 3-3 del Granada CF en Segunda División

La victoria continúa siendo esquiva para el Granada CF de Pedro Morilla. Los granadinos estuvieron muy cerca de lograr los tres puntos ante la Cultural Leonesa, en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, el combinado rojiblanco llegó al tramo final del choque con un 3-1 a su favor. Una ventaja que el combinado leonés pudo neutralizar antes del pitido final, pese a llegar a errar una pena máxima antes de poner patas arriba Los Cármenes.

De este modo, este choque de máxima trascendencia para las aspiraciones de Granada CF y de Cultural Leonesa se saldó con 3-3 en el marcador. Un resultado que no satisface a los intereses de los nazaríes, que continúan fuera de los puestos de play-off de ascenso. Un resultado, además, no demasiado habitual en las últimas participaciones de los granadinos en la categoría de plata del fútbol español. Y es que, desde el curso 1955-1956, solamente en otras dos ocasiones el combinado andaluz saldó con dicho marcador un partido como local en Segunda División.

El primero de esos empates se produjo ante el Real Jaén, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la temporada 1955-1956. Un encuentro en el que el gran protagonista del Granada CF fue Rafa. El delantero logró los tres goles del conjunto rojiblanco, perforando las redes de Cardoso en los minutos 26, 30 y 71. Por parte jiennense, anotaron futbolistas como Méndez (de penalti, en el minuto 20), Sierra (en el minuto 28) y Arregui (en el minuto 54).

Mucho más reciente es el siguiente 3-3 que cosechó como local el Granada CF en la categoría de plata del fútbol español. No en vano, en la penúltima jornada de la histórica temporada 2010-2011, los granadinos igualaron por dicho marcados ante el Elche CF en Los Cármenes. Los goles nazaríes llevaron la firma de Dani Benítez (en el minuto 1), Fabián Orellana (en el minuto 25) y Diego Mainz (en el minuto 71); los goles franjiverdes fueron de Ángel (en el minuto 61), Cristóbal (en el minuto 69) y de Generelo (en el minuto 90).

Ahora, en la trigésimo sexta jornada de la temporada 2017-2018, el Granada CF ha vuelto a saldar un partido en Los Cármenes con 3-3. Un doloroso resultado cosechado ante la Cultural Leonesa, que acabó rescatando un punto in extremis. Los tantos locales fueron obra de Pierre Kunde (en los minutos 6 y 69) y de Darwin Machís (en el minuto 58); mientras tanto, los goles visitantes llevaron la firma de Saunier (en propia puerta, en el minuto 64), Sergio Marcos (en el minuto 90) y de Moutinho (en el minuto 92).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.