Los últimos 3-3 a domicilio del Córdoba CF en Segunda División

La visita al estadio Carlos Tartiere se saldó con un punto para el Córdoba CF. En el feudo del Real Oviedo, el cuadro cordobesista fue capaz de sobreponerse a las adversidades para acabar igualando a tres goles. Un resultado que no ha sido demasiado habitual a lo largo de los diversos desplazamientos que los califales han afrontado en esta década en Segunda División. No en  vano, en  este período, solamente dos encuentros jugados lejos de El Arcángel acabaron de esta manera para los blanquiverdes.

El primero de ellos fue ante el CD Alcoyano, en partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la temporada 2011-2012. El duelo en El Collao resultó emocionante y repleto de goles, finalizando con un abultado 3-3. Los tantos locales fueron obra de Wellington (en el minuto 20), Gato (en el minuto 24) y Diego (en el minuto 74). Para los cordobesistas, marcaron Borja García (en el minuto 36) y Pepe Díaz (en dos ocasiones, en los minutos 79 y 87).

Un encuentro en el que el once titular del Córdoba CF estuvo integrado por Arias, Gaspar, Ximo Navarro, Tena, Fuentes, López Silva, López Garai, Borja García, Fede Vico, Charles Dias y Patiño. Desde el banquillo, entraron en acción Fernández, Dubarbier y Pepe Díaz.

El estadio Municipal de Santo Domingo fue el siguiente escenario en el que el Córdoba CF acabó empatando en Segunda División por este resultado. Un 3-3 que se produjo en casa de la AD Alcorcón en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-2016. Los goles del combinado alfarero fueron de Chema (en el minuto 12) y David Rodríguez (en dos ocasiones, en los minutos 18 y 84). Para el combinado andaluz marcaron Raúl De Tomás (en  el minuto 4), Florin Andone (en el minuto 43) y Pedro Ríos (en el minuto 55).

En aquella visita a tierras madrileñas, el Córdoba CF formó de inicio con Falcón, Stankevicius, Bijimine, Deivid, Luso, Cisma, Víctor Pérez, Raúl De Tomás, Pedro Ríos, Fidel Chaves y Florin Andone. Más tarde, jugaron Markovic, Eddy Silvestre y Nando.

Ahora, en la trigésimo quinta jornada de la presente campaña, el Córdoba CF ha logrado otro 3-3 a domicilio: ante el Real Oviedo. Un equipo que siempre fue por delante, con goles de Ibra (en el minuto 2), Saúl Berjón (en el minuto 9) y Joselu Moreno (en el minuto 82). Sin embargo, los califales pudieron empatar, por mediación de Federico Piovaccari (en el minuto 39), Alejandro Alfaro (en el minuto 68) y Andrés Martín (en el minuto 87).