Los últimos 2-2 del Cádiz CF como local en la categoría de plata

La victoria continúa esquivando al Cádiz CF, que ante la Cultural Leonesa tuvo que conformarse con empatar a dos goles en la décima jornada de la Liga 1,2,3. Un premio menor para los amarillos, que llegaron a disponer de una renta de hasta dos goles ante los leoneses. Sin embargo, en los últimos compases del partido, la escuadra visitante fue capaz de sobreponerse a las adversidades para neutralizar la ventaja cadista en el estadio Ramón de Carranza.

Pronto consiguió adelantarse en el marcador el cuadro cadista: en el minuto 13, José Ángel Carrillo colocaba el 1-0 en el marcador, rompiendo además la prolongada sequía anotadora de los suyos. El partido terminó de ponerse de cara para el Submarino Amarillo a los 30 minutos de juego, después de que Iván González introdujera el balón en su propia portería tras un centro de Álvaro García. Sin embargo, en la segunda mitad la Cultural Leonesa fue capaz de contrarrestar estos goles y nivelar nuevamente la contienda. Una circunstancia que se produjo tras los goles de Señé (en el minuto 73) y de Aridai (en el minuto 87).

De este modo, el Cádiz CF hiló su sexto partido sin conocer la victoria en la categoría de plata tras su amargo empate a dos goles ante la Cultural Leonesa. Un resultado que, desgraciadamente para los intereses cadistas, más de una vez se ha producido en las últimas campañas en las que el equipo compitió en Segunda División. Así, si se tienen en cuenta los resultados de las temporadas 2009-2010 y 2016-2017, se obtiene que hasta en tres ocasiones previas el Submarino Amarillo terminó empatando por este resultado en el estadio Ramón de Carranza.

El primero de estos empates a dos del Cádiz CF en sus anteriores aventuras en la categoría de plata se produjo ante el Real Betis. Un equipo que visitó el estadio Ramón de Carranza en la undécima jornada de la temporada 2009-2010, saldándose el duelo con reparto de puntos. Los goleadores del cuadro cadista fueron López Silva (en el minuto 27) y Ogbeche (en el minuto 88). Por parte verdiblanca, anotaron Rodri (en el minuto 57) y Mariano Pavone (en el minuto 76).

Posteriormente, en la vigésimo quinta jornada de aquel curso 2009-2010, el Cádiz CF volvió a empatar a dos goles ante su afición: fue ante el Hércules CF. Hasta en dos ocasiones lograron los amarillos adelantarse en el marcador, con goles de Cristian (en el minuto 2) y de López Silva (en el minuto 22). Hasta en dos ocasiones, los herculanos fueron capaces de empatar, por mediación de Tiago Gomes (en el minuto 8) y de Delibasic (en el minuto 72). Un partido en el que, además, ambos equipos sufrieron una expulsión: Álvaro Silva en el bando local y Tiago Gomes en el bando visitante.

Hasta el momento, el último 2-2 del Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza se produjo ante el UCAM Murcia CF, en partido correspondiente a la novena jornada de la temporada pasada. Los amarillos lograron los dos primeros goles del choque, después de que Aridane Hernández (en el minuto 9) y Gorka Santamaría (en el minuto 13) batieran a Fernando. No obstante, el cuadro universitario terminó empatando en los últimos instantes, con goles de Imaz (en el minuto 80) y de Juanma (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.