Los últimos 1-1 como local del Marbella FC en el Grupo IV de Segunda B

El Marbella FC consiguió un valioso punto para sus aspiraciones en la vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que los blanquillos recibieron la visita de uno de los gallitos de la categoría de bronce: el Real Murcia. Ante los pimentoneros, el conjunto que dirige Fernando Estévez fue capaz de empatar a un gol en el estadio Municipal de Marbella. Marcado que ha sido bastante habitual en las últimas campañas en el coliseo marbellí.

El primero de los 1-1 que logró el Marbella FC la pasada campaña como local se produjo ante La Roda CF. Fue en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, en el que ambas escuadras acabaron repartiéndose los puntos. Javi Bolo anotó el primer gol del duelo, adelantando a los manchegos en el minuto 25. Sin embargo, los marbellíes fueron capaces de empatar en el minuto 46, gracias a un gol de Kike Márquez.

Posteriormente, en la trigésimo segunda jornada del pasado curso 2016-2017, el Marbella FC volvió a empatar a uno en el estadio Municipal de Marbella. En aquella ocasión, el adversario del conjunto blanquillo fue el Real Murcia. Los locales golpearon primero, abriendo el marcador gracias a un tanto de Javier Añón en el minuto 12. A dos minutos para el pitido final se produjo el empate pimentonero: de penalti, Sergi Guardiola acertó a batir a Manu Fernández.

El último 1-1 que cosechó el Marbella FC como local la pasada temporada fue ante la Real Balompédica Linense, en partido correspondiente a la trigésimo octava jornada. Así, los dos equipos despidieron el curso 2016-2017 con un punto. Goti adelantó a los marbellíes de penalti, en el minuto 52; la igualada del cuadro balono estuvo en las botas de Zamorano, en el minuto 61.

Hubo que esperar hasta la vigésimo segunda jornada de la temporada 2017-2018 para volver a ver al Marbella FC empatar a uno ante su afición. Fue ante un Extremadura UD que comenzó pegando primero, con un penalti materializado por Kike Márquez en el minuto 11. También desde el punto fatídico empataron los marbellíes, merced a un gol de Carlos Indiano en el minuto 79.

Ahora, en la vigésimo octava jornada, el Marbella FC ha vuelto a empatar a uno en su estadio. En esta ocasión, ante otro rival directo en la batalla por los puestos de play-off de ascenso como es el Real Murcia. Corpas adelantó a los marbellíes, tras batir a Biel Ribas en el minuto 23. Sin embargo, los pimentoneros empataron justo antes del descanso, con un tanto de Chrisantus en el minuto 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.