Los últimos 1-1 de la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo

La UD Almería inició la segunda vuelta de la Liga 1,2,3 con un punto, tras haber empatado ante el Gimnàstic de Tarragona en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El marcador del coliseo almeriense acabó reflejando un 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios. Un resultado que, por tercera ocasión en esta campaña se produjo en el feudo andaluz; un resultado que, en todo el pasado curso 2016-2017, solamente se dio en uno de los encuentros que los indálicos afrontaron ante su fiel hinchada.

Aquel 1-1 de la pasada campaña en el estadio de los Juegos del Mediterráneo se produjo en la jornada inaugural del campeonato liguero. Así, en la primera fecha del certamen, la UD Almería acabó igualando ante el Cádiz CF en su estadio. El conjunto gaditano consiguió golpear primero, abriendo el marcador por mediación de Alfredo Ortuño: un futbolista que batió a Casto Espinosa en el minuto 60. Sin embargo, los almerienses consiguieron sobreponerse, empatando por mediación de Azeez: un jugador que anotó en el minuto 78.

En este curso 2017-2018, la UD Almería obtuvo el primer 1-1 del curso en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en la segunda jornada, ante el Real Oviedo. Un duelo de máxima intensidad, que acabó en tablas entre indálicos y carbayones. Saúl Berjón logró el primer gol de la contienda, adelantando al cuadro ovetense en el minuto 54. Apenas tres minutos duró esta ventaja: en el minuto 57, José Ángel Pozo apareció para nivelar el partido.

Posteriormente, en la décima jornada, la UD Almería volvió a conseguir un 1-1 como local. Fue ante el Real Valladolid, en un duelo en el que los rojiblancos acabaron jugando en inferioridad numérica tras la expulsión de Fidel Chaves en el minuto 89. Comenzaron mandando los locales: Verza instaló el 1-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo con un buen gol en el minuto 1. Sin embargo, los pucelanos empataron en el minuto 35, con un penalti convertido por Mata.

Ahora, en la vigésimo segunda jornada del curso 2017-2018, la UD Almería ha vuelto a empatar a uno en su feudo. Un resultado que ha llegado ante el Gimnàstic de Tarragona, un rival directo en la dura batalla por la permanencia. Fidel Chaves abrió el marcador tras aprovechar un envío de José Ángel Pozo en el minuto 59. Apenas 20 minutos más tarde llegó la igualada tarraconense, tras un autogol de Joaquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.