Los últimos 1-1 a domicilio del Cádiz CF en Segunda División

El Cádiz CF saldó con un valioso punto su visita al Rayo Vallecano, en la trigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro ante el siempre complicado combinado franjirrojo, en el que el equipo de Álvaro Cervera acabó empatando a uno. Un resultado que, desde que el Submarino Amarillo regresara al fútbol profesional el curso pasado, ha sido bastante habitual: hasta siete de sus desplazamientos acabaron con ese marcador.

El primer 1-1 de la temporada 2016-2017 lejos del estadio Ramón de Carranza para el Cádiz CF se produjo en la primera jornada de competición, ante la UD Almería. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el Submarino Amarillo inició su andadura en la categoría de plata igualando a uno ante los almerienses. Alfredo Ortuño adelantó a los cadistas, empatando por la escuadra local Azeez.

El Cádiz CF no volvió a empatar a uno a domicilio el curso pasado hasta la décima jornada, cuando rindió visita al CD Tenerife. Un encuentro en el que los amarillos tuvieron que sobreponerse a la expulsión de Alfredo Ortuño, logrando empatar con 10 hombres sobre el terreno de juego. Jouini adelantó a los tinerfeños en el minuto 80, anotando un gol que parecía decisivo. Sin embargo, cuando el duelo agonizaba, apareció Gorka Santamaría para conseguir el 1-1 final.

En la trigésimo segunda jornada de competición, el Cádiz CF volvió a empatar por dicho resultado. El tercer 1-1 del curso pasado se produjo rindiendo visita al UCAM Murcia CF, en La Condomina. Comenzaron mandando los locales, con un tanto del ex cadista Jona Mejía. Sin embargo, los gaditanos consiguieron empatar antes del descanso, por mediación de Eddy Silvestre.

Dos jornadas más tarde, la escuadra gaditana obtuvo otro empate por un gol lejos de su feudo. Fue en una trigésimo cuarta jornada en la que el Cádiz CF compareció en El Alcoraz, hogar de la SD Huesca. Los oscenses fueron los encargados de golpear primero, adelantándose en el marcador con un gol de Samuel en el minuto 54. Sin embargo, cuando el encuentro se aproximaba a su conclusión, Alfredo Ortuño apareció para batir a Sergio Herrera: un gol que colocó el 1-1 final en el marcador del estadio aragonés.

Posteriormente, en la jornada 38 y rindiendo visita al Real Zaragoza, el Submarino Amarillo sumó su quinto empate a uno como visitante de la temporada 2016-2017. Un empate que llegó gracias al gol de Aitor García en el minuto 89, que sirvió para poner las tablas en La Romareda. Antes, los maños consiguieron adelantarse en el marcador, por mediación de Ángel.

En el presente curso 2017-2018, hubo que esperar hasta la vigésima fecha del campeonato para ver el primer 1-1 a domicilio del Cádiz CF. Un empate que se produjo en la visita del Submarino Amarillo al CD Tenerife, justo antes del parón navideño. Jon Ander Garrido fue el encargado de abrir el marcador, superando con una soberbia volea a Carlos Abad en el minuto 18. Una ventaja que los cadistas mantuvieron hasta el minuto 88, cuando Juan Villar logró el gol que permitió al cuadro local rescatar un punto en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ahora, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2017-2018, el Cádiz CF ha logrado su segundo 1-1 a domicilio del año. En esta ocasión, rindiendo visita al Rayo Vallecano. La escuadra madrileña golpeó primero, abriendo el marcador en el minuto 18 con un tanto de Trejo. Sin embargo, en el minuto 40 apareció David Barral para permitir a los cadistas sumar un punto ante los franjirrojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.