Los últimos 0-0 a domicilio del San Fernando CD en Segunda División B

El San Fernando CD cosechó su segundo 0-0 a domicilio del curso 2017-2018 en la vigésimo quinta jornada. Una fecha en la que el conjunto azulino rindió visita al Granada CF “B”, logrando un valioso punto en el feudo del cuadro nazarí. Este fue el quinto empate sin goles que cosechaban como visitantes los isleños en sus últimas campañas en la categoría de bronce del fútbol español.

En la segunda jornada de la temporada 2013-2014, el San Fernando CD rindió visita al Algeciras CF. Un duelo celebrado en el estadio Nuevo Mirador, saldado con reparto de puntos tras el 0-0 final. Pese a jugar en superioridad numérica tras la expulsión del local Víctor, los azulinos no pudieron vencer al conjunto algecireño. De este modo, tanto Jesús como David Valle mantuvieron los cerrojos de sus respectivas porterías.

Aquella misma campaña, el San Fernando CD logró otro empate sin goles como visitante. Sucedió en la octava jornada del campeonato liguero, cuando el conjunto azulino se midió al Arroyo CP. En el estadio Municipal de Arroyo de la Luz, los dos equipos firmaron las tablas tras igualar: 0-0. Nadie fue capaz de batir a los porteros: en el bando local, Juanma; en el bando visitante, David Valle.

El estadio Carlos Belmonte fue el siguiente escenario en el que el San Fernando CD igualó a cero en el Grupo IV de Segunda División B. Los azulinos consiguieron dicho 0-0 en la vigésimo sexta jornada del curso 2013-2014, visitando al Albacete Balompié. En dicho encuentro, tanto el local Alberto como el visitante David Valle pudieron mantener a raya a los delanteros del rival.

Hasta el momento, el último 0-0 a domicilio del San Fernando CD en la categoría de bronce del fútbol español databa de la vigésima jornada de esta temporada 2017-2018. Un encuentro en el que el conjunto azulino rindió visita al CF Villanovense, logrando un punto en el complicado estadio Romero Cuerda. En dicho duelo, nadie pudo batir ni al serón Leandro ni al isleño Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.