Los sevillistas Munas Dabbur, Luuk De Jong, Nemanja Gudelj y Bono, requeridos para la fecha FIFA de noviembre

El buen papel desempeñado por el Sevilla FC tanto en la Liga Santander como en  la UEFA Europa League propicia que, en cada fecha FIFA, muchos de los jugadores que forman parte del equipo tengan que acudir con sus respectivas selecciones. Este viernes se ha conocido la convocatoria de otros cuatro jugadores del equipo nervionense para el inminente parón de noviembre: Munas Dabbur, Luuk De Jong, Nemanja Gudelj y Bono.

Munas Dabbur, que en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League logró un doblete ante el G91 Dudelange, tendrá la oportunidad de jugar con Israel en esta fecha FIFA de noviembre. El delantero tratará de ayudar al cuadro hebreo a pelear por la clasificación para la Eurocopa de 2020, si bien resulta bastante complicado: su selección no depende de sí misma. Lo que sí estará en su mano es tratar de superar a duros rivales como Polonia y Macedonia: para ello, el acierto goleador del sevillista será determinante.

Por su parte, otro de los miembros de la delantera del Sevilla FC también jugará con su país en esta fecha FIFA de noviembre: Luuk De Jong. El ariete sigue siendo un fijo en las convocatorias de la Holanda de Ronald Koeman, que tiene muy encarrilada su presencia en la próxima Eurocopa: le bastaría con sumar un punto en cualquiera de los dos partidos que jugará. Dichos duelos serán ante Irlanda del Norte y Estonia.

Nemanja Gudelj vivirá en esta fecha FIFA de noviembre su segunda convocatoria internacional como sevillista. El balcánico tratará de ayudar a Serbia, que necesita sumar dos puntos más que Portugal para lograr su pase a la cita continental del próximo verano. Los serbios jugarán en Belgrado ante Luxemburgo y Ucrania.

Finalmente,  el marroquí Bono ha vuelto a ser requerido por su país para esta fecha FIFA de noviembre. Una cita en la que Marruecos se medirán, en la ruta hacia la Copa de África de 2021, a Mauritania y Burundi. El portero tratará de aportar su buen hacer bajo palos para lograr la victoria.