Los resultados recientes del Cádiz CF en su primer partido del año en Segunda División

El Cádiz CF llegó al parón navideño de la Liga 1,2,3 con un valioso empate visitando al CD Tenerife. Ahora, los cadistas abrirán el año 2018 recibiendo la vista del Granada CF: un rival complicado, ante el que tratarán de conseguir tres valiosos puntos. Lo cierto es que, en sus últimas etapas en la categoría de plata del fútbol español, el Submarino Amarillo ha conseguido resultados dispares en el primer partido del año natural: dos triunfos, un empate y dos derrotas.

En la temporada 2004-2005, el Cádiz CF volvió a la acción tras el parón navideño con muy buen pie. No en vano, en el primer partido de 2005, los gaditanos consiguieron un contundente triunfo a costa del Pontevedra CF: 4-0. Los encargados de perforar las redes de Moso en dicho encuentro fueron jugadores como Navarrete (en el minuto 6), Matías Pavoni (en el minuto 68), Jonathan Sesma (en el minuto 80) y Manolo Pérez (de penalti, en el minuto 83).

De regreso a Segunda División, en la temporada 2006-2007, el Cádiz CF afrontó su primer compromiso liguero tras el parón navideño en el estadio Martínez Valero. En el hogar del Elche CF, el Submarino Amarillo acabó consiguiendo un punto, tras el 1-1 final. Niño adelantó a los franjiverdes, tras batir a Armando Ribeiro en el minuto 29. Sin embargo, antes del descanso llegó la igualada cadista: en el minuto 43 anotó Ramón De Quintana.

Peor resultado tuvo el Cádiz CF en su primer partido del año 2008. Y es que, en la decimonovena jornada de la temporada 2007-2008, el Submarino Amarillo sucumbió ante el Málaga CF por 0-1. Un duelo de máxima igualdad, que se decantó del lado boquerón tras un tempranero gol de Baha: el artillero anotó en el primer minuto de juego.

El Gimnàstic de Tarragona fue el primer adversario al que el Cádiz CF se enfrentó tras el parón navideño de la temporada 2009-2010. En el estadio Ramón de Carranza, los gaditanos no pudieron conseguir un resultado positivo ante los tarraconenses, tras caer derrotados por 0-1. Morán anotó el único gol del envite, batiendo a Kiko Casilla en el minuto 40 de juego.

Finalmente, la pasada campaña el Cádiz CF consiguió tres puntos de oro para sus aspiraciones en su primer compromiso del año 2017. En la vigésima jornada de la Liga 1,2,3, los cadistas derrotaron por 2-3 al Elche CF. Los tantos ilicitanos fueron obra de Pelayo (en el minuto 14) y de Armando (en el minuto 87); por parte gaditana anotaron Ortuño (en el minuto 29) y Dani Güiza (en los minutos 81 y 88).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.