Los precedentes entre Zaragoza CFF y Sevilla FC Femenino en la máxima categoría

La quinta jornada de la Liga Iberdrola deparará un duelo entre dos equipos que aún no conocen la victoria en este inicio de curso. El Sevilla FC Femenino rendirá visita al Zaragoza CFF, en un duelo que se antoja de máxima importancia en la pelea por la permanencia. Las sevillistas acudirán a tierras mañas con la intención de lograr su primera victoria en el año de su regreso a la élite.

Una misión que no resultará sencilla, pues enfrente estará otro equipo necesitado de puntos. No en vano, el Zaragoza CFF aún no ha podido sumar sus primeros tres puntos del curso. Hasta el momento, el saldo de las aragonesas ha sido de un empate y tres derrotas. Números que propician que, en estos momentos, se encuentren por debajo del Sevilla FC Femenino en la tabla clasificatoria. Y es que las nervionenses llegan a este encuentro de gran trascendencia con un balance de dos empates y dos derrotas.

Las sevillistas llegan a este duelo con la moral alta, pues consiguieron puntuar en sus dos últimos compromisos ligueros. Así, en la tercera jornada, el Sevilla FC Femenino rescató un punto de su visita al Rayo Vallecano Femenino. Una jornada más tarde, las nervionenses lograron un épico empate ante el Levante Femenino: 5-5 como locales. Ahora, la escuadra andaluza tratará de dar un paso más, sumando tres puntos ante el Zaragoza CFF.

A lo largo de su andadura en la máxima categoría del balompié femenino, el Sevilla FC Femenino se ha enfrentado en seis ocasiones a domicilio ante el Zaragoza CFF. Un adversario al que ha logrado vencer en dos ocasiones como visitante: 2-6 en la temporada 2005-2006 y por 1-3 en la temporada 2012-2013. Desde entonces, las sevillistas no han vuelto a vencer en el feudo de las aragonesas.

Los duelos entre Zaragoza CFF y Sevilla FC Femenino

Zaragoza CFF 2 – 6 Sevilla FC Femenino (Temporada 2005-2006)

Zaragoza CFF 2 – 1 Sevilla FC Femenino (Temporada 2006-2007)

Zaragoza CFF 4 – 2 Sevilla FC Femenino (Temporada 2007-2008)

Zaragoza CFF 1 – 3 Sevilla FC Femenino (Temporada 2012-2013)

Zaragoza CFF 3 – 1 Sevilla FC Femenino (Temporada 2013-2014)

Zaragoza CFF 5 – 3 Sevilla FC Femenino (Temporada 2014-2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.