Los precedentes entre Córdoba CF “B” y UD Melilla en Segunda B

El Córdoba CF “B” afrontará un difícil compromiso liguero en la decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que el filial blanquiverde recibirá la visita de la UD Melilla: un equipo que se encuentra a tan solo dos puntos de distancia del play-off de ascenso. Será la cuarta ocasión en la que estos equipos se midan en suelo cordobés: el bagaje previo es de un empate y dos triunfos visitantes.

La primera ocasión en la que el Córdoba CF “B” recibió la visita de la UD Melilla fue en la jornada inaugural de la temporada 2013-2014. Un encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, en el que los cordobeses sucumbieron por 1-2 ante la escuadra norteafricana. Gálvez fue el autor del primer gol del choque, adelantando a los locales en el minuto 60. Sin embargo, los visitantes consiguieron reaccionar, remontando con tantos de Mahanan (en el minuto 63) y de Chota (en el minuto 78).

Una temporada más tarde, los dos equipos volvieron a medir sus fuerzas en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de competición, en el que el Córdoba CF “B” sucumbió por la mínima ante la UD Melilla. Mahanan fue el autor del único gol del encuentro, tras perforar las redes de Sillero en el minuto 23 de juego. Un gol del que el filial blanquiverde no fue capaz de reponerse para empatar.

Hasta el momento, la última ocasión en la que estos dos equipos se enfrentaron en la categoría de bronce de nuestro fútbol fue en la penúltima jornada del curso pasado. Una jornada en la que Córdoba CF “B” y UD Melilla acabaron firmando las tablas, tras el 2-2 final que reflejó el marcador de El Arcángel. Los goles locales fueron obra de Víctor Díaz (en el minuto 64) y de Quiles (en el minuto 87); por la escuadra visitante anotaron Nacho Aznar (en el minuto 26) y Álex Roser (en propia puerta, en el minuto 35).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.