Los partidos como visitante del Zaragoza CFF, próximo rival del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva tratará de reencontrarse con la victoria, tras tres jornadas sin poder hacerlo, en la novena fecha de la Liga Iberdrola. Una jornada en la que la escuadra sportinguista recibirá la visita del Zaragoza CFF. Las aragonesas se encuentran necesitadas de puntos, tras pasar a ocupar el farolillo rojo de la tabla recientemente. Su saldo a domicilio ha sido de pleno de derrotas: cuatro en cuatro partidos.

La primera de estas derrotas a domicilio que ha sufrido el Zaragoza CFF se produjo en la segunda jornada de la Liga Iberdrola, ante el Madrid CFF. Ante la escuadra madrileña, las aragonesas acabaron cayendo derrotadas por 3-2. Los goles del cuadro local fueron de Alba Mellado (en el minuto 22), Saray García (en el minuto 41) y Carolina Hernández (en el minuto 49); por parte visitante anotó Maca (en dos ocasiones, en los minutos 31 y 87).

Posteriormente, en la cuarta fecha del campeonato liguero, el Zaragoza CFF rindió visita al Real Betis Femenino. El partido, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, acabó con triunfo para las béticas. Así, en el minuto 41, un solitario tanto de Priscila bastó para que la escuadra heliopolitana sumara sus primeros puntos como local a costa del cuadro aragonés.

El RCD Espanyol Femenino fue el siguiente conjunto al que visitó el Zaragoza CFF en el campeonato liguero. Fue en la sexta jornada, en la que las mañas cayeron en suelo periquito por 2-1. Los dos goles de la escuadra barcelonesa llevaron la firma de Eli, que batió a Sullastres en los minutos 44 y 66. Por parte de las aragonesas, Maya recortó diferencias en el minuto 71, desde el punto de penalti.

La derrota más dolorosa del Zaragoza CFF lejos de su estadio se produjo en el que, por el momento, supone su último desplazamiento. En la octava jornada, las aragonesas cayeron por un contundente 5-1 ante el Levante Femenino. Las goleadoras granotas fueron Jessica Silva (en los minutos 18 y 61), Charlyn Corral (en los minutos 49 y 92) y Nerea (en el minuto 96). Ainhoa logró el gol del honor para las visitantes, en el minuto 56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.