Los onces del Sevilla FC – Temporada 2019-2020, Jornada 8

No tuvo suerte el Sevilla FC en su visita al Camp Nou, un escenario maldito en los últimos años para los nervionenses. Y es que en el feudo barcelonista, el equipo de Julen Lopetegui acabó cayendo derrotado por 4-0. Una dura derrota justo antes del parón por la fecha FIFA de octubre, que supone la tercera que padecen los andaluces en este campeonato.

En el Camp Nou, Julen Lopetegui dio continuidad al once titular que la pasada semana derrotó a la Real Sociedad, salvo una novedad: la vuelta de Carriço en lugar de Koundé. Así, el Sevilla FC compareció sobre el terreno de juego con Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Banega, Fernando, Nolito, Lucas Ocampos, Óliver Torres y De Jong.

Tras la reanudación, Julen Lopetegui realizó sus dos primeros cambios, buscando una reacción en el equipo. De este modo, entraron en acción Joan Jordán y Munir El-Haddadi por Óliver Torres y Nolito, respectivamente. Luego, 20 minutos más tarde, se produjo el último cambio en las filas del Sevilla FC, con la entrada de Chicharito Hernández en lugar de Luuk De Jong.

La gestión de la plantilla del Sevilla FC  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Vaclik 8
Jesús Navas 8
Fernando Reges 8
Diego Carlos 7
Sergio Reguilón 6
Luuk de Jong 5
Banega 5
Lucas Ocampos 5
Carriço 5
Nolito 3
Munir 1
Jordán 1
Koundé 1
Escudero 1