Los onces del Sevilla FC – Temporada 2019-2020, Jornada 4

El Sevilla FC regresó a la acción tras el largo parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de septiembre con buen sabor de boca. No en vano, el cuadro nervionense pudo conseguir una importantísima victoria en Mendizorroza, por 0-1. Joan Jordán anotó el único gol del envite, permitiendo que los hispalenses se sitúen nuevamente en lo más alto de la tabla clasificatoria.

En este encuentro, Julen Lopetegui presentó un once titular similar al de estas últimas jornadas, confiando en el bloque de jugadores que tan buenos resultados le ha permitido conseguir. Así, el Sevilla FC formó en Mendizorroza con Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Banega, Fernando, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Óliver Torres y De Jong.

El primero de los cambios realizados por el cuerpo técnico sevillista llegó en el minuto 67: fue entonces cuando Gudelj ocupó el sitio del goleador, Joan Jordán. Poco después, se produjo el segundo cambio en las filas del Sevilla FC: Chicharito Hernández debutó, tras reemplazar a De Jong. Finalmente, en el minuto 78, Franco Vázquez sustituyó a Óliver Torres.

La gestión de la plantilla del Sevilla FC  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Vaclik 4
Carriço 4
Jesús Navas 4
Fernando Reges 4
Luuk de Jong 3
Diego Carlos 3
Sergio Reguilón 3
Nolito 2
Banega 2
Lucas Ocampos 2
Jordán 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.