Los onces del Sevilla FC – Temporada 2019-2020, Jornada 20

La segunda vuelta la comenzó el Sevilla FC rindiendo visita a un Real Madrid CF crecido, tras su reciente conquista en la Supercopa de España. El estadio Santiago Bernabéu continuó siendo un escenario maldito para los nervionenses, que enlazaron su undécima campaña cayendo en el feudo madridista en la competición liguera: 2-1. Casemiro logró los dos goles blancos, mientras que el tanto andaluz fue de Luuk De Jong.

En su vuelta a la acción tras el parón de la pasada semana, Julen Lopetegui presentó un once titular con presencia de muchos de sus pesos pesados. Así, el Sevilla FC formó para visitar al Real Madrid CF con Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando Reges, Nemanja Gudelj, Banega, Munir, Franco Vázquez y Luuk De Jong.

El primer cambio en las filas sevillistas deparó, además, el debut con la zamarra del equipo de su último fichaje invernal: En-Nerysri. El joven delantero marroquí entró en acción en el minuto 65, reemplazando a Munir. Apenas nueve minutos más tarde llegó el segundo cambio en el Sevilla FC, con la entrada de Óliver Torres por Franco Vázquez. Finalmente, en el minuto 79, Banega dejó su puesto a Rony Lopes.

La gestión de la plantilla del Sevilla FC  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Vaclik 20
Fernando Reges 19
Diego Carlos 19
Jesús Navas 19
Sergio Reguilón 16
Lucas Ocampos 11
Banega 10
Koundé 9
Luuk de Jong 8
Carriço 7
Jordán 6
Munir 4
Nolito 3
Franco Vázquez 3
Chicharito Hernández 1
Escudero 1
Óliver Torres 1
Nemanja Gudelj 1