Los onces del Sevilla FC – Temporada 2019-2020, Jornada 18

El Sevilla FC llegó al parón navideño con tres puntos y con la sensación del deber cumplido. Así, los nervionenses acabaron derrotando al RCD Mallorca en Son Moix, por 0-2. Un importante triunfo, que estuvo sustentado en los goles de Diego Carlos y de Éver Banega. Gracias a ello, el cuadro andaluz llega a las festividades navideñas en una más que meritoria tercera posición.

En esta última visita liguera del año 2019, Julen Lopetegui presentó dos novedades en su once titular: Joan Jordán y Lucas Ocampos. De este modo, en Son Moix, el Sevilla FC formó de inicio con Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Fernando Reges, Joan Jordán, Banega, Lucas Ocampos, Munir y De Jong.

La primera sustitución en las filas del Sevilla FC se produjo en el minuto 66, pasando Julen Lopetegui a reforzar su línea defensiva con la entrada de Koundé en lugar de un desapercibido De Jong. Apenas seis minutos más tarde se produjo el segundo cambio sevillista: Franco Vázquez reemplazó a Joan Jordán. En la recta final,  el argentino Lucas Ocampos acabó dejando su sitio a Nemanja Gudelj.

La gestión de la plantilla del Sevilla FC  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Vaclik 18
Fernando Reges 17
Diego Carlos 17
Jesús Navas 17
Sergio Reguilón 15
Lucas Ocampos 10
Banega 9
Koundé 7
Luuk de Jong 7
Carriço 7
Jordán 5
Munir 4
Nolito 3
Franco Vázquez 3
Chicharito Hernández 1
Escudero 1
Óliver Torres 1