Los onces del Sevilla FC – Temporada 2019-2020, Jornada 15

Tras haber enlazado dos salidas consecutivas en el campeonato liguero, el Sevilla FC regresó al estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la decimoquinta jornada. Lo hizo para enfrentarse al CD Leganés, que pese a su mala situación clasificatoria vendió muy cara su derrota. Así, los sevillistas solamente pudieron vencer a los madrileños por 1-0, con gol del brasileño Diego Carlos.

Un choque en el que Julen Lopetegui tuvo que sobreponerse a la baja de uno de sus puntales en ataque: Lucas Ocampos. Así las cosas, el timonel de la nave hispalense alineó sobre el tapete del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Nolito y Luuk De Jong.

Antes de que se cumpliera la hora de juego, el cuerpo técnico del Sevilla FC movió ficha por primera vez: en el minuto 58, Nemanja Gudelj reemplazó a Óliver Torres. Apenas cuatro minutos más tarde llegó el segundo cambio, con la entrada del canterano Bryan Gil por Nolito. Finalmente, en el minuto 83, Sergi Gómez apuntaló la parcela defensiva hispalense al sustituir a Luuk De Jong.

La gestión de la plantilla del Sevilla FC  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Vaclik 15
Fernando Reges 14
Diego Carlos 14
Jesús Navas 14
Sergio Reguilón 12
Lucas Ocampos 10
Luuk de Jong 7
Banega 7
Koundé 7
Carriço 5
Jordán 5
Nolito 3
Franco Vázquez 2
Escudero 1
Óliver Torres 1
Munir 1