Los onces del Real Betis – Temporada 2019-2020, Jornada 8

Una jornada más, al Real Betis le tocó abrir fuego. Así, en la octava fecha de la Liga Santander, los verdiblancos recibieron en el estadio Benito Villamarín a la SD Eibar. Un rival ante el que el combinado bético no pudo despejar las dudas que le persiguen esta campaña, conformándose con un punto tras el 1-1 final. Loren Morón, una vez más, salió al rescate de los suyos.

Un encuentro en el que Rubi volvió a realizar modificaciones en su once inicial, con dos caras nuevas: las presencias de Mandi y de Guardado. Así, el Real Betis formó sobre el rectángulo de juego con Joel Robles, Pedraza, Mandi, Marc Bartra, Emerson, Álex Moreno, Guardado, Canales, Joaquín, Loren Morón y Borja Iglesias.

Buscando una reacción ofensiva, el técnico heliopolitano realizó su primera modificación en el minuto 57: Nabil Fekir entró en acción en lugar de Pedraza. Rubi no volvió a mover ficha hasta el minuto 84, cuando Tello ocupó el puesto del veterano Joaquín. Finalmente, en el tiempo añadido, Diego Lainez sustituyó a su compatriota Guardado.

La gestión de la plantilla del Real Betis  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Marc Bartra 6
Emerson 6
Joel Robles 6
William Carvalho 5
Mandi 5
Canales 5
Nabil Fekir 4
Borja Iglesias 4
Pedraza 4
Loren Morón 3
Álex Moreno 3
Sidnei 3
Barragán 2
Javi García 2
Andrés Guardado 2
Dani Martín 1
Zou Feddal 1