Los onces del Real Betis – Temporada 2019-2020, Jornada 4

El Real Betis regresó a la acción en la Liga Santander tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales con empate. En la cuarta jornada, el equipo de Rubi recibió la visita del Getafe CF, ante el que acabó logrando empatar a un gol. Un punto muy meritorio, si se tiene en cuenta que los heliopolitanos sufrieron dos expulsiones en el transcurso del partido: tanto William Carvalho como Loren Morón vieron la roja.

La ausencia del delantero marbellí fue una de las grandes novedades en el once titular que Rubi ubicó sobre el verde del estadio Benito Villamarín. De este modo, el Real Betis alineó para enfrentarse al Getafe CF a Joel Robles, Mandi, Pedraza, Sidnei, Barragán, Canales, Kaptoum, William Carvalho, Joaquín, Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Siete futbolistas del Real Betis llegaron a completar los 90 minutos de juego. William Carvalho fue uno de los que no lo consiguió, tras ver la roja directa en el primer acto. Posteriormente, Rubi inició su carrusel de cambios: dio entrada a Loren Morón por Kaptoum (en el minuto 45), a Álex Moreno por Pedraza (en el minuto 83) y a Javi García por Joaquín (en el minuto 88).

La gestión de la plantilla del Real Betis  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Nabil Fekir 4
Emerson 3
Pedraza 3
William Carvalho 3
Sidnei 3
Loren Morón 2
Mandi 2
Marc Bartra 2
Joel Robles 2
Javi García 1
Andrés Guardado 1
Barragán 1
Canales 1
Borja Iglesias 1
Dani Martín 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.