Los onces del Real Betis – Temporada 2019-2020, Jornada 20

El Real Betis arrancó con un gran sabor de boca la segunda vuelta de la Liga Santander. Y es que, en la vigésima jornada, el equipo de Rubi acabó derrotando con gran contundencia a un durísimo rival como la Real Sociedad: 3-0. Todo ello, después de que pudieran perforar las redes donostiarras jugadores como Borja Iglesias, Joaquín Sánchez y Sergio Canales.

Un duelo en el que Rubi presentó algunas modificaciones en su alineación con respecto a su anterior partido del campeonato. Así las cosas, el Real Betis compareció en el estadio Benito Villamarín con Joel Robles, Álex Moreno, Marc Bartra, Aïssa Mandi, Emerson, Edgar, Aleñá, Sergio Canales, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez y Borja Iglesias.

Entre fichajes invernales estuvo el primer cambio realizado por Rubi en este encuentro: en el minuto 68, Aleñá dejó su puesto al argentino Guido Rodríguez. Apenas seis minutos más tarde se produjo el segundo cambio en las filas béticas, con la entrada de Loren Morón por el goleador Borja Iglesias. No fue el único jugador verdiblanco que marcó y fue sustituido: Joaquín Sánchez abandonó el terreno de juego en el minuto 82, siendo relevado por Tello.

La gestión de la plantilla del Real Betis  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Joel Robles 17
Emerson 17
Canales 16
Mandi 15
Marc Bartra 14
Álex Moreno 11
Nabil Fekir 10
Andrés Guardado 9
Zou Feddal 7
Borja Iglesias 6
Loren Morón 6
William Carvalho 5
Sidnei 5
Pedraza 5
Joaquín 4
Barragán 3
Javi García 3
Dani Martín 1
Tello 1
Edgar 1
Kaptoum 1
Descubre las formas más populares de adelgazar con XLS Medical. Pide  aquí XLS Medical Strength y XLS Medical Ultra 5.