Los onces del Real Betis – Temporada 2019-2020, Jornada 18

En la decimoctava jornada de la Liga Santander, el Real Betis se citó en el estadio Benito Villamarín con el Club Atlético de Madrid. Un durísimo rival, ante el que el equipo de Rubi acabó cayendo derrotado, por 1-2. Merecieron mejor suerte los béticos, a los que les faltó algo de fortuna de cara al marco de Jan Oblak. El gol andaluz llegó en el tiempo añadido, siendo obra de Marc Bartra.

Un partido importante, donde Rubi acabó alineando a muchos de los jugadores que en mejor momento de forma se encuentran de su plantel. Así las cosas, el Real Betis recibió al Club Atlético de Madrid con Joel Robles, Emerson, Mandi, Marc Bartra, Zou Feddal,  Álex Moreno, Guardado, Canales, Joaquín, Nabil Fekir y Loren Morón.

Tan solo dos cambios realizó el técnico del Real Betis en este encuentro. Ambos, de marcado talante ofensivo. Así, en  el minuto 59, Rubi dio entrada a Borja Iglesias por Loren Morón. Apenas 10 minutos más tarde se produjo el segundo cambio en el cuadro bético, con la entrada de Diego Lainez por su compatriota Andrés Guardado.

La gestión de la plantilla del Real Betis  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Joel Robles 15
Emerson 15
Canales 14
Mandi 13
Marc Bartra 12
Nabil Fekir 10
Álex Moreno 9
Andrés Guardado 7
Zou Feddal 7
Loren Morón 6
Borja Iglesias 6
Pedraza 5
William Carvalho 5
Sidnei 5
Joaquín 4
Javi García 3
Barragán 3
Kaptoum 1
Dani Martín 1
Tello 1