Los onces del Málaga CF – Temporada 2019-2020, Jornada 23

El Málaga CF afrontaba un partido vital en esta vigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank, en medio además del enrarecido clima tras el despido de Víctor Sánchez del Amo. Su sustituto en el banquillo fue Sergio Pellicer, que logró hacer bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura” ante la SD Ponferradina. No en vano, los malaguistas pudieron vencer al conjunto berciano por la mínima, merced al tempranero tanto de Antoñín.

El primer once de Sergio Pellicer como técnico del primer equipo del Málaga CF contó con algunas novedades con respecto a anteriores partidos. De este modo, el conjunto blanquiazul compareció sobre el verde de La Rosaleda con Munir Mohand, Juankar, Luis Hernández, Cifu, Juande, Renato Santos, Luis Muñoz, Antoñín, Juanpi Añor, Pacheco y Armando Sadiku.

En este choque ante la SD Ponferradina, Sergio Pellicer agotó los cambios de los que disponía. La primera de las modificaciones introducidas en el once por el técnico del Málaga CF llegó en el minuto 67, con la entrada de Benkhemassa por Juanpi Añor. Luego, 10 minutos más tarde, Keko Gontán reemplazó a Renato Santos. Finalmente, en el minuto 90, se produjo el debut del primer refuerzo invernal de los boquerones: Sergio Buenacasa sustituyó a Armando Sadiku.

La gestión de la plantilla del Málaga CF 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Munir Mohand 20
Cifu 18
Keidi Bare 17
Luis Hernández 16
Diego González 14
Adrián González 13
Juankar 12
Mikel Villanueva 12
Antoñín 10
Luis Muñoz 10
Armando Sadiku 9
Boulahroud 6
Juanpi Añor 6
David Lombán 5
Pacheco 5
Renato 4
Benkhemassa 2
Cristo 2
Gonzalo Cretazz 1
Hugo Vallejo 1
Hicham 1
Kellyan 1
Keko Gontán 1
Juande 1
Ismael Casas 1