Los onces del Málaga CF – Temporada 2019-2020, Jornada 12

El Málaga CF consiguió reencontrarse con la victoria este fin de semana. Una duodécima jornada en la que el equipo de Víctor Sánchez del Amo afrontaba un partido vital visitando al RC Deportivo, rival directo en estos momentos. Los boquerones pudieron llevarse los tres puntos de Riazor, tras imponerse por 0-2. Marcaron Mikel Villanueva y Armando Sadiku.

Como viene siendo habitual esta temporada, Víctor Sánchez del Amo presentó una alineación repleta de novedades con respecto a su anterior partido. Así las cosas, sobre el verde de Riazor saltaron los siguientes jugadores en las filas del Málaga CF: Munir Mohand, David Lombán, Luis Hernández, Mikel Villanueva, Cifuentes, Cristo, Keidi Bare, Renato Santos, Adrián González, Armando Sadiku y Antoñin.

En el minuto 71 de juego se produjo la primera modificación en el once titular del Málaga CF: Lorenzo González entró en lugar del venezolano Mikel Villanueva. Luego, en el minuto 78, Hicham ocupó el puesto de Antoñín. El último cambio realizado por Víctor Sánchez del Amo llegó en el minuto 85, cuando Badr Boulharoud entró por Renato Santos.

La gestión de la plantilla del Málaga CF 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Adrián González 10
Munir Mohand 10
Keidi Bare 9
Diego González 8
Juankar 7
Luis Hernández 7
Cifu 7
Luis Muñoz 6
Armando Sadiku 6
Juanpi Añor 5
Boulahroud 5
David Lombán 4
Mikel Villanueva 3
Kellyan 2
Cristo 2
Renato 2
Antoñín 1
Pacheco 1
Keko Gontán 1
Benkhemassa 1
Ismael Casas 1
Davis Lombán 1
Hugo Vallejo 1