Los onces del Málaga CF – Temporada 2019-2020, Jornada 11

El Málaga CF afrontaba una durísima prueba en esta undécima jornada de competición en la Liga SmartBank. No en vano, los malacitanos debían recibir la visita en La Rosaleda del intratable Cádiz CF de Álvaro Cervera con el hándicap de las múltiples bajas por diversos motivos. El virus FIFA, lesiones y sanciones dejaron muy mermada la plantilla, por lo que Víctor Sánchez del Amo tuvo que ingeniárselas para presentar un once competitivo ante el Submarino Amarillo.

Así las cosas, en este duelo repleto de bajas, Víctor Sánchez del Amo alineó de inicio a Kellyan, David Lombán, Luis Hernández, Diego González, Keko Gontán, Cristo, Luis Muñoz, Benkhemassa, Rolon, Armando Sadiku y Boulahroud.

Tras la reanudación, el técnico del Málaga CF realizó su primer cambio: Cifu entró en acción, ocupando el puesto de Rolón. Luego, en el minuto 59, se produjo el segundo cambio en las filas malaguistas: Antoñín (autor del único tanto boquerón en este derbi andaluz) reemplazó a Benkhemassa. Finalmente, en el minuto 77, Renato Santos entró en sustitución de Luis Hernández.

La gestión de la plantilla del Málaga CF 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Adrián González 9
Munir Mohand 9
Keidi Bare 8
Diego González 8
Juankar 7
Luis Hernández 6
Cifu 6
Luis Muñoz 6
Boulahroud 5
Armando Sadiku 5
Juanpi Añor 5
David Lombán 4
Mikel Villanueva 3
Renato 2
Kellyan 2
Hugo Vallejo 1
Benkhemassa 1
Antoñín 1
Pacheco 1
Keko Gontán 1
Cristo 1
Ismael Casas 1