Los onces del Granada CF – Temporada 2019-2020, Jornada 8

El Granada CF no pudo evitar la derrota en su visita al Real Madrid CF, en partido correspondiente a la octava jornada liguera. Los nazaríes vendieron cara su derrota, sucumbiendo en el estadio Santiago Bernabéu por 4-2. Los tantos del equipo de Diego Martínez Penas llevaron la firma de Darwin Machís (de penalti) y de Domingos Duarte.

En el estadio Santiago Bernabéu, Diego Martínez Penas repitió alineación: el gallego puso sobre el terreno de los juego a los mismos futbolistas que una semana antes habían vencido al CD Leganés. Rui Silva, Carlos Neva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Yangel Herrera, Montoro, Azeez, Puertas, Darwin Machís y Roberto Soldado.

Sin embargo, cuando apenas habían transcurrido 6 minutos, el técnico del Granada CF se vio obligado a mover sus fichas: Maxime Gonalons entró por Montoro. Tras la reanudación, llegó el segundo cambio en las filas nazaríes, pues Álvaro Vadillo sustituyó a Azeez. Finalmente, en el minuto 64, Carlos Fernández entró por Roberto Soldado.

La gestión de la plantilla del Granada CF 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Rui Silva 8
Víctor Díaz 8
Domingos Duarte 8
Antonio Puertas 8
Germán 7
Montoro 7
Yangel Herrera 4
Carlos Neva 4
Quini 4
Roberto Soldado 2
Ramón Azeez 1
Vadillo 1
Darwin Machís 1
Carlos Fernández 1