Los onces del Granada CF – Temporada 2019-2020, Jornada 3

A la tercera llegó la vencida para el Granada CF, que ha podido festejar su deseada primera victoria en su vuelta a la máxima categoría. Además, con gran contundencia. No en  vano,  los rojiblancos acabaron doblegando a domicilio al RCD Espanyol por 0-3, con goles de Antonio Puertas, Carlos Fernández y Ramón Azeez.

En el RCDE Stadium, Diego Martínez Penas presentó un once titular con varias novedades. De entrada, el técnico nazarí alineó por primera vez como titulares a los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís. Futbolistas que entraron en el once en lugar de Yan Eteki y de Vadillo. Así, el Granada CF compareció sobre el terreno de juego con Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini, Yangel Herrera, Fede Vico, Montoro, Darwin Machís, Antonio Puertas y Roberto Soldado.

Los cambios acabaron teniendo gran importancia: dos de los jugadores que entraron desde el banquillo en el Granada CF consiguieron marcar. El primer cambio realizado por Diego Martínez Penas llegó en el minuto 56, cuando Ramón Azeez sustituyó a Fede Vico. Luego, en el minuto 67, Carlos Fernández entró en lugar de Roberto Soldado. Finalmente, en el minuto 77, Martínez reemplazó a Darwin Machís.

La gestión de la plantilla del Granada CF 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Rui Silva 3
Víctor Díaz 3
Germán 3
Domingos Duarte 3
Quini 3
Montoro 3
Antonio Puertas 3
Roberto Soldado 2
Yangel Herrera 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.