Los onces del Granada CF – Temporada 2019-2020, Jornada 10

El Granada CF dormirá líder de la Liga Santander tras la disputa de la décima jornada. Y es que el conjunto granadino no falló ante el Real Betis, al que acabó superando en Los Cármenes. El choque andaluz se decantó del lado nazarí, por 1-0. Álvaro Vadillo, en el minuto 61 de juego, anotó el único tanto de este compromiso liguero.

Tres fueron las caras nuevas que presentó el Granada CF de cara a este duelo liguero: Germán, Ramón Azeez y Darwin Machís. Así, el cuadro rojiblanco compareció sobre el terreno de juego para medirse al Real Betis con Rui Silva, Carlos Neva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Yangel Herrera, Gonalons, Vadillo, Azeez, Carlos Fernández y Machís.

Alcanzada la hora de juego, el Granada CF realizó su primer cambio en este encuentro: Yan Eteki ocupó el lugar de Yangel Herrera. Un cuarto de hora más tarde, Diego Martínez Penas volvió a mover ficha, puesto que Roberto Soldado sustituyó a Álvaro Vadillo. Finalmente, en el minuto 79, Martínez sustituyó a Carlos Fernández.

La gestión de la plantilla del Granada CF 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Rui Silva 10
Víctor Díaz 10
Domingos Duarte 10
Antonio Puertas 9
Germán 8
Montoro 7
Carlos Neva 6
Yangel Herrera 5
Quini 4
Ramón Azeez 2
Gonalons 2
Darwin Machís 2
Roberto Soldado 2
Carlos Fernández 1
Vadillo 1