Los onces del Cádiz CF – Temporada 2019-2020, Jornada 3

Tres de tres para el Cádiz CF en este inicio de competición en la Liga SmartBank. El Submarino Amarillo mantuvo su pleno de triunfos tras derrotar en el estadio Ramón de Carranza al Extremadura UD por 2-1. No fue una tarea sencilla, ya que los cadistas acabaron logrando el gol de la victoria en el tiempo añadido. Anotaron  ante los extremeños Álex Fernández y Jon Ander Garrido.

Un encuentro en el que el cuadro gaditano consiguió tres sufridos puntos y en el que Álvaro Cervera solamente realizó una modificación en el once con respecto al fin de semana anterior: entró Fali en sustitución de Jean-Pierre Rhyner en defensa. Así, los cadistas jugaron de inicio con Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Espino, Cala, Fali, Yann Bodiger, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Alberto Perea y Caye Quintana. 

Nada más reanudarse el choque, Álvaro Cervera realizó su primer cambio: dio entrada a José Mari por Yann Bodiger. Posteriormente, en el minuto 63, el timonel del Submarino Amarillo hizo un doble cambio buscando la victoria. Así, entraron en acción Iván Alejo (que debutaba con los gaditanos) y Nano Mesa por Alberto Perea y Caye Quintana.

La gestión de la plantilla del Cádiz CF  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Alberto Cifuentes 3
Iza Carcelén 3
Álex Fernández 3
Salvi Sánchez 3
Alberto Perea 2
Jean-Pierre Rhyner 2
Fali 2
Cala 2
Espino 2
Jon Ander Garrido 1
Caye Quintana 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.