Los onces del Cádiz CF – Temporada 2019-2020, Jornada 24

La vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank deparó una derrota para el Cádiz CF. El equipo de Álvaro Cervera acudía a Riazor para enfrentarse a un RC Deportivo al alza, que acabó evidenciando su buen momento al imponerse por 1-0. Sabin Merino fue el verdugo del Submarino Amarillo, que continúa sin conocer la victoria en este año 2020.

Para rendir visita al cuadro deportivista, Álvaro Cervera presentó varias novedades en su alineación: la vuelta de Jon Ander Garrido y la titularidad de un Nano Mesa que entre semana pudo marcar ante el CD Mirandés. Así, en Riazor el Cádiz CF compareció de inicio con Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Jean-Pierre Rhyner, Cala, Espino, Alberto Perea, Edu Ramos, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Nano Mesa y Choco Lozano.

El primer cambio realizado por el cuerpo técnico cadista llegó en el minuto 64, con el ingreso de Pombo por Choco Lozano. Apenas cinco minutos más tarde, ya por debajo en el marcador, Álvaro Cervera volvió a mover ficha: Iván Alejo reemplazó a Jon Ander Garrido. Finalmente, en el minuto 75, Edu Ramos dejó su puesto a Yann Bodiger.

La gestión de la plantilla del Cádiz CF  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Iza Carcelén 23
Álex Fernández 23
Alberto Cifuentes 23
Espino 18
Fali 15
Salvi Sánchez 14
Cala 14
Jon Ander Garrido 13
José Mari 6
Choco Lozano 6
Alberto Perea 6
Marcos Mauro 6
Jean-Pierre Rhyner 5
Edu Ramos 4
Sergio González 3
Caye Quintana 2
Franco 1
Iván Alejo 1
Sergio Sánchez 1
Nano Mesa 1
David Gil 1