Los onces del Cádiz CF – Temporada 2019-2020, Jornada 18

No tuvo la fortuna de cara el Cádiz CF en su compromiso liguero de esta decimoctava jornada. Y es que el cuadro gaditano no pudo evitar la derrota en su visita al CF Fuenlabrada. Los amarillos sucumbieron en el estadio Fernando Torres por la mínima: Jeisson, en el minuto 78, logró el único tanto del envite.

En la primera visita del Cádiz CF al estadio Fernando Torres, Álvaro Cervera presentó una alineación con bastantes novedades. De este modo, el cuadro cadista compareció para enfrentarse al CF Fuenlabrada con Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Jean-Pierre Rhyner, Espino, Caye Quintana, José Mari, Javi Navarro, Jon Ander Garrido, Álex Fernández y Choco Lozano.

Fue en el minuto 63 cuando Álvaro Cervera realizó su primer cambio: dio entrada a Luismi Quezada por el canterano Javi Navarro. Apenas 10 minutos más tarde se produjo el segundo cambio en las filas cadistas, después de que David Querol reemplazara a Choco Lozano. Finalmente, en el minuto 84, el uruguayo Espino fue sustituido por Alberto Perea.

Asimismo, hubo otros dos futbolistas del Cádiz CF que no llegaron a completar los 90 minutos reglamentarios en el estadio Fernando Torres. El primero de ellos fue Jean-Pierre Rhyner, expulsado por doble amarilla mediada la primera mitad. El otro fue José Mari: el roteño abandonó el duelo en la recta final por culpa de una lesión.

La gestión de la plantilla del Cádiz CF  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Iza Carcelén 17
Álex Fernández 17
Alberto Cifuentes 17
Salvi Sánchez 14
Espino 14
Cala 11
Fali 11
Jon Ander Garrido 10
Marcos Mauro 6
José Mari 6
Choco Lozano 4
Jean-Pierre Rhyner 3
Alberto Perea 3
Caye Quintana 2
Iván Alejo 1
Sergio Sánchez 1
Franco 1
David Gil 1