Los onces del Cádiz CF – Temporada 2019-2020, Jornada 13

La buena dinámica de triunfos del Cádiz CF se truncó en esta decimotercera jornada de campeonato. Y es que, en el estadio Carlos Belmonte, el equipo de Álvaro Cervera acabó cayendo derrotado ante el Albacete Balompié. 1-0 fue el resultado final, por culpa de un agónico tanto de Roman Zozulya.

Con respecto a la jornada anterior, en la que consiguió derrotar a la UD Las Palmas, el Cádiz CF presentó una única novedad en su alineación: la presencia de Yann Bodiger por el sancionado José Mari. De este modo, el equipo de Álvaro Cervera compareció sobre el terreno de juego con Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Yann Bodiger, Alberto Perea y Choco Lozano.

En el minuto 58 de juego, Álvaro Cervera realizó su primer cambio, dando entrada a Sergio por Yann Bodiger, amonestado. Superada la hora de partido, el técnico del Submarino Amarillo volvió a mover ficha: Alberto Perea dejó su sitio a Iván Alejo. Finalmente, en el minuto 77, se produjo el debut liguero de José Manuel Jurado por Edu Ramos.

La gestión de la plantilla del Cádiz CF  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Iza Carcelén 12
Álex Fernández 12
Alberto Cifuentes 12
Cala 11
Salvi Sánchez 11
Espino 10
Jon Ander Garrido 7
Fali 6
Marcos Mauro 4
Alberto Perea 3
José Mari 3
Jean-Pierre Rhyner 2
Choco Lozano 2
Sergio Sánchez 1
Franco 1
David Gil 1
Caye Quintana 1
Iván Alejo 1