Los onces del Cádiz CF – Temporada 2019-2020, Jornada 12

El Cádiz CF volvió a salir victorioso de su compromiso liguero de este fin de semana. En la duodécima jornada de la Liga SmartBank, el equipo de Álvaro Cervera derrotó a la UD Las Palmas por 2-0. Una victoria que permite a los amarillos seguir cómodamente en lo más alto de la tabla, con 31 puntos. Todo ello, gracias a los goles de Fali y de Álex Fernández.

Álvaro Cervera apenas realizó rotaciones en su alineación de cara a este choque con la UD Las Palmas. No en vano, el técnico del Cádiz CF solamente introdujo unan novedad: la presencia de Edu Ramos como titular. Así, el equipo formó de inicio con Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Álex Fernández, José Mari, Alberto Perea y Choco Lozano.

No fue hasta el minuto 74 de partido cuando Álvaro Cervera movió ficha, con un doble cambio. Así, abandonaron el rectángulo de juego tanto Edu Ramos como Alberto Perea, para que entraran en acción Iván Alejo y Nano Mesa. El último cambio realizado por el Cádiz CF llegó en el minuto 82, con la entrada de Marcos Mauro por Fali.

La gestión de la plantilla del Cádiz CF  2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Iza Carcelén 11
Álex Fernández 11
Alberto Cifuentes 11
Cala 10
Salvi Sánchez 10
Espino 9
Jon Ander Garrido 7
Fali 5
Marcos Mauro 4
Alberto Perea 3
José Mari 3
Jean-Pierre Rhyner 2
Iván Alejo 1
Sergio Sánchez 1
Franco 1
David Gil 1
Caye Quintana 1
Choco Lozano 1