Los onces de la UD Almería – Temporada 2019-2020, Jornada 6

La UD Almería demostró que esta temporada quiere pelear por todo en la Liga SmartBank. Y es que, en la sexta jornada, los pupilos de Pedro Emanuel lograron un triunfo de mucho prestigio en casa: superaron por 3-1 al Girona FC. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, la victoria almeriense estuvo cimentada en los goles de Sekou Gassama (en dos ocasiones) y de Lazo.

En este encuentro, Pedro Emanuel realizó importantes modificaciones en su once titular, demostrando que sabe administrar y dosificar a sus futbolistas. Así, disfrutaron de la titularidad jugadores como Iván Balliu, Petrovic, Lazo o Vada. El once de la UD Almería estuvo compuesto por René Román, Iván Martos, Lucien Owona, Nikola Maras, Iván Balliu, Petrovic, Lazo, José Corpas, César De la Hoz, Vada y Sekou Gassama.

El primer cambio del partido en las filas de la UD Almería se produjo en el minuto 67, cuando Sergio Aguza entró en lugar de Iván Balliu. Luego, en el minuto 73, Gaspar Panadero acabó ocupando el puesto de José Corpas. Finalmente, en el minuto 87, Pedro Emanuel reemplazó al bigoleador Sekou Gassama por Juan Muñoz.

La gestión de la plantilla de la UD Almería 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Lucien Owona 6
César De la Hoz 6
Sekou 5
René Román 5
Iván Martos 5
Romera 4
Nikola Maras 4
Gaspar Panadero 3
Sergio Aguza 3
Juan Ibiza 2
Fernando 1
Petrovic 1
Lazo 1
Vada 1
José Corpas 1