Los onces de la UD Almería – Temporada 2019-2020, Jornada 5

Nadie para a la UD Almería en este inicio de curso. En la quinta jornada de la Liga SmartBank, los unionistas fueron capaces de lograr una nueva victoria a costa de la UD Las Palmas: 0-3. Todo ello, con goles de Romera, José Corpas y Valentín Vada. De este modo, el equipo de Pedro Emanuel sigue demostrando que quiere pelear por todo en este curso 2019-2020.

En el estadio de Gran Canaria, Pedro Emanuel se mantuvo fiel al once titular que tan buenos resultados le ha venido dando. Así, la única modificación con respecto al fin de semana pasado se produjo en la portería, donde René Román volvió a la titularidad. La alineación almeriense estuvo integrada por René Román, Iván Martos, Lucien Owona, Nikola Maras, Romera, Sergio Aguza, Gaspar Panadero, José Corpas, César De la Hoz, Chema y Sekou Gassama.

Superada la hora de juego, Pedro Emanuel movió su primera ficha: Petrovic reemplazó a Chema en el minuto 62. No volvió a realizar modificaciones en el equipo hasta 20 minutos más tarde, cuando Valentín Vada sustituyó a Aguza. El último cambio en las filas de la UD Almería llegó en el minuto 84: Lazo entró por José Corpas.

La gestión de la plantilla de la UD Almería 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
Lucien Owona 5
César De la Hoz 5
Sekou 5
René Román 4
Romera 4
Iván Martos 4
Sergio Aguza 3
Nikola Maras 3
Gaspar Panadero 3
Juan Ibiza 2
José Corpas 1
Fernando 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.