Los onces de la UD Almería – Temporada 2019-2020, Jornada 15

La UD Almería afrontaba, este fin de semana, el inicio de una nueva etapa: Guti Hernández debutaba en el banquillo del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lo hacía ante un duro oponente, el Real Zaragoza. Los dos equipos acabaron repartiéndose los puntos en la decimoquinta jornada, tras el 1-1 final. El gol rojiblanco fue obra de Darwin Núñez, antes del descanso.

En su primer encuentro a los mandos de la UD Almería, lo cierto es que Guti Hernández no presentó demasiadas modificaciones en el once del equipo con respecto al anterior encuentro liguero. Así, solamente hubo dos caras nuevas: Petrovic y Aguza. Los unionistas formaron con René Román, Iván Balliu, Jonathan, Nikola Maras, Iván Martos, Petrovic, José Corpas, Coric, Aguza, Lazo y Darwin Núñez.

Superada la hora de juego, Guti Hernández hizo su primer cambio: por lesión, Lucien Owona ocupó el puesto de Iván Martos. Seis minutos más tarde, el técnico de la UD Almería volvió a mover ficha, dando entrada a Appiah por Coric. Finalmente, en el minuto 83, Juan Muñoz reemplazó a Lazo.

La gestión de la plantilla de la UD Almería 2019-2020
FUTBOLISTA PARTIDOS COMPLETOS
René Román 14
Nikola Maras 13
Iván Martos 12
Romera 9
César De la Hoz 8
Lucien Owona 8
Sekou 7
Sergio Aguza 6
Petrovic 6
José Corpas 6
Vada 5
Iván Balliu 5
Lazo 5
Jonathan 4
Gaspar Panadero 3
Juan Ibiza 2
Fernando 1
Appiah 1
Juan Muñoz 1
Darwin Núñez 1
Coric 1