Los nazaríes Sergio Peña y Rey Manaj, convocados por sus selecciones para la fecha FIFA de marzo

La buena campaña realizada por el Granada CF en la categoría de plata del fútbol español continúa sin pasar desapercibida. En esta ocasión, el último reconocimiento al buen desempeño de los nazaríes en la Liga 1,2,3 ha sido la convocatoria de dos de sus jugadores con sus respectivas selecciones nacionales para la fecha FIFA de marzo: la primera de este año 2018. Una cita en la que las selecciones de Perú y Albania han acabado convocando a Sergio Peña y a Rey Manaj, respectivamente.

Una noticia de la que informó el club granadino a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales y que propiciará que ninguno de los dos pueda estar a disposición de José Luis Oltra para recibir la visita del CD Numancia. Un partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3, que tanto el peruano como el albanés se perderán para defender los escudos de sus respectivas selecciones.

Durante esta temporada 2017-2018 ha sido habitual que Sergio Peña recibiera el llamado de Ricardo Gareca para defender los colores de la selección peruana. Un equipo con el que el jugador del Granada CF aspira a disputar el Mundial de Rusia 2018 a final de curso. En esta ocasión, el joven futbolista tendrá la oportunidad de probar su valía con La Bicolor en los duelos amistosos ante Croacia e Islandia, los días 23 y 27 de marzo.

Por su parte, Rey Manaj ha recibido su primera convocatoria de la temporada con la selección de Albania: un equipo con el que hacía bastante tiempo que no era citado. En su caso, el delantero del Granada CF tratará de aportar su granito de arena para que su selección obtenga un buen resultado en el amistoso internacional que disputará ante Noruega. Dicho partido está previsto para el próximo 26 de marzo.

Peso dispar en el Granada CF esta campaña

Lo cierto es que, pese a la buena noticia que significa su convocatoria, lo cierto es que tanto Sergio Peña como Rey Manaj están teniendo un peso dispar en el Granada CF. El peruano está teniendo un rol más destacado: ha participado en 14 partidos, siendo titular en 11 de ellos. Ha acumulado 945 minutos, anotando un gol. Por su parte, el albanés también ha disputado 14 duelos ligueros, si bien en su caso solamente en uno disfrutó de la titularidad. Esta temporada ha acumulado 350 minutos, marcando una diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.